Somatoline nos ayuda a volver a la rutina - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

08 septiembre 2017

Somatoline nos ayuda a volver a la rutina


¡Bonitos! El otro dĂ­a hacĂ­a una pequeña reflexiĂłn y pensaba lo que cuesta volver a la rutina, al trabajo, a la disciplina en la actividad fĂ­sica, en la alimentaciĂłn... Y creo que todos nos agobiamos cuando pensamos en todo eso, ¿o no?


Pero yo siempre tengo un as bajo la manga y somatoline es mi aliado a la hora de retomar esa rutina que tanto nos cuesta... ¿Os quedĂĄis y os hablo de su Ășltimo lanzamiento?

Ya sabéis por anteriores artículos que siempre me he declarado fan incondicional de SOMATOLINE COSMETIC y actualmente en mi rutina incluyo varios de sus productos.

Hace un tiempo me dieron la posibilidad de probar un aceite que prometĂ­a eficacia como reductor de cintura, muslos y caderas y ¿Por quĂ© no? ¡Lo probĂ©! AsĂ­ que vamos a ello y os voy a hablar de primeras impresiones, usos, y por supuesto quĂ© es y quĂ© promete.
Somatoline Cosmetic presenta la Ășltima innovaciĂłn reductora, USE & GO ACEITE SPRAY REDUCTOR, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Un aceite con dispensador en spray muy fĂĄcil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rĂĄpidamente y permite vestirse de inmediato. Deja una piel elĂĄstica, tonificada, firme y luminosa.

¿QUÉ EFECTOS PODEMOS ESPERAR?

Su fĂłrmula incluye ReduxOil - Complex, concentrado de principios activos especĂ­ficos de acciĂłn reductora y reafirmante, con 9 aceites esenciales, para conseguir:

Estimular los mecanismos lipolĂ­ticos, favoreciendo la desapariciĂłn de las acumulaciones de grasa localizada.

Nutrir intensamente, mejorando la elasticidad y la toxicidad de los tejidos cutĂĄneos.

Reactivar la microcirculaciĂłn cutĂĄnea, ayudando asĂ­ al drenaje del exceso de lĂ­quidos retenidos en los tejidos.
En 4 semanas de tratamiento:

- Reduce la grasa localizada.
- Favorece el drenaje del exceso de lĂ­quidos cutĂĄneos.
- Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.

¿COMO DEBEMOS APLICARLO?

Una vez al dĂ­a durante 4 semanas. Pulverizar directamente sobre el ĂĄrea a tratar y masajes hasta su completa absorciĂłn. 

Como siempre os digo intentad combinarlo con una alimentación saludable y algo de actividad. Llevo usåndolo un par de semanas y por el momento me gusta bastante, pero os iré informando en mis redes sociales (@merilumendoza)

Su PVP es de 36,90€ (125ml) en Farmacias y Parafarmacias.

Os mando un millĂłn de besos y os espero en el prĂłximo.

MERILU.

2 comentarios: