Nosotros entrenamos, Biotherm perfecciona - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

05 junio 2017

Nosotros entrenamos, Biotherm perfecciona


¡Buenas noches babes! Volvemos con novedades de las que os gustan, de las que vienen perfectas para esta tiempo en el que estamos inmersos, un tiempo en el que la salud y la belleza van cogidas de la mano. Biotherm nos propone una rutina, donde si la combinamos con una alimentaciĂłn saludable y actividad fĂ­sica, ¡funciona!


Biotherm crea su primera lĂ­nea de tratamientos exclusivos especĂ­ficamente concebidos para incrementar los beneficios del ejercicio fĂ­sico y formulados con ingredientes activos para satisfacer las necesidades de hidrataciĂłn, limpieza y recuperaciĂłn de tu piel despuĂ©s de hacer ejercicio. 

CREA UNA RUTINA DE, AL MENOS, DOS SESIONES DE ENTRENAMIENTO POR SEMANA, O DE TRES HORAS DE EJERCICIO, la mujer que acude al gimnasio, a la piscina o a cualquier clase de fitness se preocupa por su cuerpo y su piel.

Mientras tu cuerpo y bienestar mejoran con cada sesión, tu piel también se expone a un intenso entrenamiento: las repetidas duchas de agua caliente, la fricción manual, la exposición a la contaminación y a los elementos ambientales ayudan a debilitar la piel, dejåndola seca y åspera.

Los TRATAMIENTOS SKIN FITNESS proporcionan una hidrataciĂłn intensa y una mayor limpieza de la piel, ademĂĄs de calmarla, lo que hace que se recupere antes.
Mientras nos ponemos en forma, nuestra piel se deshidrata. Los corredores, nadadores y amantes del deporte suelen tener la piel seca. El ejercicio fĂ­sico afecta a la piel de tres formas clave:

MAYOR EXPOSICIÓN

DUCHAS MÁS CONTINUADAS

MAYOR FRICCIÓN

Con SKIN FITNESS INSTANT SMOOTHING & MOISTURIZING BODY TREATMENT la hidrataciĂłn de la piel va un poco mĂĄs allĂĄ. El tratamiento actĂșa a dos niveles para eliminar la sequedad y la aspereza de la piel cuando se deshidrata.


FĂłrmula enriquecida con ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALGA PADINA PAVONICA, reafirma la piel. Aplicado despuĂ©s de la ducha dejarĂĄ la piel suave y muy hidratada. 

ESPERAR PARA DUCHARSE TIENE UN IMPACTO SOBRE LA PIEL... El sudor, los residuos salinos y las bacterias se solidifican, obstruyen los poros y pueden provocar rojeces e irritaciones.

A mayor transpiraciĂłn, mayor limpieza y con SKIN FITNESS PURIFYING & CLEANSING BODY FOAM lo vamos a conseguir.


Una mezcla concentrada de cinco extractos botĂĄnicos: arĂĄndanos, caña de azĂșcar, arce azucarero, naranja y limĂłn, y rica en alfahidroxiĂĄcidos, que elimina las cĂ©lulas muertas de la superficie cutĂĄnea y deja una intensa sensaciĂłn de limpieza en la piel. AdemĂĄs contiene extracto de ALGA ESPIRULINA que concentra muchos de los nutrientes y proteĂ­nas esenciales que nuestro cuerpo necesita.

La ducha después de hacer ejercicio resulta mås apetecible y eficaz gracias a esta espuma ligera, que deja la piel suave y permite que respire. Ademås podemos utilizarla a diario.

DURANTE EL EJERCICIO, EL CUERPO PIERDE AGUA Y ELECTROLITOS; Tras el ejercicio, ademĂĄs de rehidratarse, el cuerpo necesita recuperar sus niveles de energĂ­a y de electrolitos, de lo contrario, los mĂșsculos pueden sufrir calambres y la piel resecarse.


SKIN FITNESS FIRMING & RECOVERY BODY EMULSION nos ayudarĂĄ a recuperar los niveles de electrolitos y a tonificar la piel. El magnesio y el sodio tĂłpicos revitalizan la piel y el extracto de alga L. ochroleuca serĂĄ nuestro activo reafirmante.

Esta es la gama que me tiene totalmente enganchada y que combino con mi rutina deportiva a diario, pero por si no os ha quedado suficientemente claro os voy a enseñar una tabla comparativa con el concepto y la aplicación:


Hay un par de consejos que me gustarĂ­a compartir con vosotros, tanto con las personas que estĂĄn comenzando con un estilo de vida sano y saludable como con aquellas personas que ya llevan tiempo adictas a ello:

UTILIZAR PRENDAS DEPORTIVAS COMPRESORAS POTENCIAN LA RECUPERACIÓN, MANTIENEN LA MUSCULATURA Y PERMITEN QUE LA PIEL RESPIRE DURANTE EL EJERCICIO.

UNA ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA PROVOCA UNA PÉRDIDA DE ENERGÍA NOTABLE EN EL ORGANISMO. PARA RECUPERAR MINERALES PERDIDOS DURANTE EL EJERCICIO SE PUEDE MEZCLAR 500ML DE ZUMO DE FRUTAS (MANZANA, NARANJA O UVAS) Y 500ML DE AGUA MINERAL CON UNA PIZCA DE SAL YODADA.


Y hasta aquí el artículo de hoy, y sé que os ha gustado, no me lo podéis negar.

¡MillĂłn de besos bellezas! Nos leemos pronto.

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario