Touche Éclat // Su 25 Aniversario // Consejos - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 abril 2017

Touche Éclat // Su 25 Aniversario // Consejos


¡Buenas tardes! ¡Viernes por fín! Y no podía encontrar un día mejor para llevar a cabo una celebración. La celebración de los 25 años de uno de mis productos top, un producto que llevo usando muchísimo años y que cada vez le encuentro más utilidad, cada vez me gusta más, cada vez se posiciona mejor entre mis favoritos...

¿Os quedáis y os cuento algo más sobre este famoso producto y os doy algunos consejos a la hora de usarlo?


En 1962 una famosísima Marilyn Monroe entonaba algo así al Presidente de los EEUU, a John F Kennedy en su 45 cumpleaños:

Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Mr. President,
Happy Birthday to you.

Thank's Mr. President
For all the things you've done
The battles you've won
The way you deal with US Steel
And our problems by the ton,
We thank you, so much.
Everybody, Happy Birthday!

Hoy se lo podíamos cantar a uno de los productos más icónicos de Yves Saint Laurent, porque este año TOUCHE ÉCLAT cumple 25 años. Touche Éclat es el accesorio icónico de toda una generación; es el pilar indispensable para una belleza deslumbrante, captador y potenciado de luz en un solo gesto. Un instante efímero para una belleza intemporal. Un resplandor natural en un solo clic. DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Celebramos su 25 aniversario con una nueva edición. Un accesorio al más puro estilo loquero con el que iluminar las noches más oscuras. En esta ocasión, su estuche se transforma en una bolsa dorada llena de un montón de estrellas doradas. Las estrellas representan un adorno intemporal con el que se quiere rendir homenaje al universo de YSL. Un objeto de coleccionista. 
Como siempre os he dicho, Touche Éclat para mi es mucho más que un iluminador o corrector. Este producto con tan sólo dar un toque al rostro difunde su mágica luz al momento y realza los rasgos y el contorno al rostro, difuminando los signos de fatiga y las zonas más oscuras.

Os confieso que llevo usándolo muchísimo años y le doy diversos usos, siempre lo llevo en el bolso y siempre me saca de algún apuro...

1. Si das un toque en el arco de la ceja y haces una linea en la parte superior nos dará un efecto de elevación y hará el ojo más grande ya que nos aportará muchísima luz. Difumina a golpecitos con el dedo. 

2. Lo uso a modo de corrector e iluminador en la zona de la ojera ya que al tener vitamina E ayudará a drenar esa zona y poco a poco irá disminuyendo la ojera.

3. Puedes aplicarlo a modo de iluminador en la zona alta del pómulo, o antes o después del colorete.

4. Es genial, y digo GENIAL, para darle volumen a los labios; Delinea todo el contorno de labios porque además de dar volumen evitará que se nos mueva el labial que llevemos. Cuando ya tengas el color perfectamente aplicado, da un toque en la zona del arco de cupido y eso pondrá la guinda a tu look.

Y hasta aquí el artículo de hoy, ¿Tú también eres tan fan como yo?

¡Millón de besos bellezas! ¡Hasta el próximo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario