¿Nos vamos de vacaciones? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

04 abril 2017

¿Nos vamos de vacaciones?


¡Y por fin llegó! Easter is coming... o lo que es lo mismo ¡Semana Santa ya está aquí! ¿Tenéis planes? Muchos ven en la Semana Santa el momento de reencontrarse con sus familias, volver a casa porque el trabajo les obliga a vivir fuera, disfrutar de la playa o la montaña, conocer lugares mágicos, disfrutar con los niños... un sinfín de planes que se me pasan en este momento por la cabeza... 

¿Te quedas y te cuento algunos trucos a la hora de viajar? Además te voy a proponer algunos de mis destinos favoritos...


Lo PRIMERO es hacer una lista con las cosas que vamos a necesitar según el destino elegido: playa, montaña, frío, calor... Así nos aseguramos que no se nos olvida nada. Mi consejo es que por una parte hagamos una lista con las cosas de aseo, otra con ropa, calzado y demás enseres y por otra parte los documentos y accesorios personales que vayamos a llevar en el bolso, y, yo por lo menos, siempre intento llevar un bolso grande, con cremallera y de un color combinable donde me quepa todo.

Algunos de mis imprescindibles que SIEMPRE llevo en el bolso conmigo son:

Una carga externa para el móvil, unos auriculares, un porta documentos, sobre todo si voy a viajar fuera del país ya que ahí puedo llevar mapas, pasaporte, tarjetas, documentos... Os propongo estos de Mr Wonderful que son en concreto los que yo tengo y uso pero hay muchas marcas que os ofrecen productos similares...




Suelo viajar siempre con un pequeño neceser donde llevo medicamentos de primer uso como suele ser paracetamol, ibuprofeno o similar, tiritas o apósitos, alguna cremita hidratante, en concreto BIOPEL va fenomenal para hidratar, para zonas irritadas o enrojecidas, para las grietas y además su tamaño está permitido en la cabina de los aviones ya que es 50ml. También suelo llevar alguna goma del pelo, horquillas y algo de maquillaje en tamaño mini como por ejemplo lo que nos ofrece BENEFIT: Benetint, Hoola, Porefessional y Roller Lash son algunos de mis imprescindibles y que nunca faltan en mis viajes.

A la hora de elegir el BOLSO intento llevar bolsos tipo Bowling, mochilas o los que nos ofrece LIPAULT ya que me parecen cómodos, seguros, modernos y combinables:
Siempre llevo algún snack saludable porque nunca se sabe... Vita33 es una de las páginas en las que confío a la hora de comprar este tipo de snacks, de hecho tenéis en la web una sección exclusiva donde ofrecen una amplia selección. Suelo llevar una bolsita de almendras crudas, algún snack bio de diferente sabores: chocolate, paprika o patata y tomate o algún mix de frutas crujientes o de tomate.

Lo SEGUNDO es elegir la maleta ya que según el destino y el tiempo que vaya a estar fuera así será mi elección. Actualmente mis maletas son de dos marcas: SAMSONITE y LIPAULT

Tengo una enorme, si chicos, es enorme, la suelo usar cuando voy a estar fuera varios días y necesito mucho espacio; es de la marca Samsonite y es ¡divina! Tiene 4 ruedas, lo que resulta muy cómodo; es de color rojo, es de 144,0 L, pesa 3,5Kg (es súper ligera) y tiene una garantía de ¡10 años! 
La que suelo llevar en cabina, aunque también podéis encontrarla en más tamaños, es mi preciosa maleta de la marca LIPAULT. Tiene un diseño elegante y sofisticado, una amplia gama de colores muy frescos y hechas de materiales modernos como vinilo de alta calidad y nylon. Son cómodas, ligeras y muy fáciles de llevar. Además tienen muchísima capacidad debido al material del que están hechas. Podéis encontrar bolsos, bolsas de viaje, maletines y maletas. 





Os confieso que mi próxima adquisición será la marca AMERICAN TOURISTER. Creedme cuando os digo que estoy completamente enamorada de sus diseños, de la amplia variedad que ofrecen tanto para adultos como para niños, de su colorido... 






Ahora os voy a proponer uno de mis destinos favoritos, porque si no tenéis DESTINO elegido, ¡todavía estáis a tiempo!

Como no podía ser de otra forma, mi recomendación es ANDALUCÍA. Si queréis un lugar donde disfrutar del relax, del descanso y poder daros algún que otro capricho gastronómico y de belleza donde librarse del estrés y del agotamiento os recomiendo Sancti Petri, en Cádiz, más concretamente ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI.


Os propongo unos gritos para eliminar tensiones... ¿Qué os parece? El hotel rompe barreras con una nueva escapada wellness tan diferente como útil para los tiempos que corren: Shout Therapy que consiste en dedicarse a gritar cuando y cuanto se quiera, guiados por un especialista para ello. El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.


Y seguimos con dos tipo de propuestas détox: la primera es decir adiós a los móviles, redes sociales y todas las tecnologías que nos atan día a día. La segunda propuesta détox consiste en limpiar en profundidad y eliminar cualquier resto de maquillaje que se pueda acumular en los poros, devolviendo toda la salud al rostro a partir de un cóctel de tratamientos a partir de exfoliación y limpieza en profundidad que se llevará a cabo cada día durante la escapada.


Con esta propuesta buscamos alcanzar la desconexión completa a partir de rituales relajantes usando técnicas orientales. Terapias chinas, indias y japonesas se funden para relajar a par de baños de burbujas, exfoliaciones y masajes. Jugaremos con los aromas y sonidos creando una ambientación que transporta a Polinesia o a una ruta por el Índico.



También podréis disfrutar de tratamientos que se pueden realizar tanto en las suites de belleza del Spa más grande de Andalucía, como en su Sky Wellness Terrace, un centro de bienestar al aire libre y en una azotea. La relajación no sólo llegará por el tratamiento, sino también por el idílico ambiente propiciado por la brisa del Atlántico y los jardines tropicales que rodean al hotel. 





También nos propone someternos a una dieta deliciosa a base de alimentos que fomentan la relajación y evitan el estrés. El plátano, los frutos secos y el arroz son algunos de esos aliados que formarán parte de la rutina de esta escapada gastro.


Y hasta aquí el post de hoy, hoy sé que os ha gustado y estoy segura que os va a servir mucho en la próxima semana.

¡Millón de besos babes! ¡Hasta el próximo! 

MERILUdquiere la marca de equipaje
Lipault
. En la
actualidad,
Lipault
cuenta con tiendas por toda Francia, Londres, Nueva York, It
alia e
incluso Australia, y ahora también con puntos de venta e
n España, repartidos entre Madrid,
Barcelona, Santander, Bilbao, Valencia, Denia y Andorra la
Vella.

1 comentario:

  1. Maravilloso,solo verlo ya relaja ,me gusta gran consejo y las maletas,bolsos y demás son preciosos, gracias por tus fantásticos consejos

    ResponderEliminar