Slider

Popular Posts

enero 03, 2017

La magia de la noche de Reyes... Ideas, ideas y más ideas para esos regalos de última hora.


¡Babes! Ya estamos en el mes de enero, y con ello la llegada de sus majestades los reyes magos de Oriente; si si, habéis leído bien, Melchor, Gaspar y Baltasar se aproximan desde el lejano Oriente para satisfacer las ilusiones de muchos niños y mayores, entre los que me incluyo, que llevan esperando su llegada todo el año.


¿Preparados para recibir vuestros regalos? ¿Eres más de regalar o de recibir? A mi me encanta regalar, decorar los paquetes, prepararlo todo al mínimo detalles y por supuesto ver la cara que se le queda a la gente cuando abre su regalo. Y como sus majestades ya están algo mayores habrá que echarles un mano ¿no? Así que no he podido resistirme y me he decidido a crear un TOP 5 de regalos tanto que me gustaría recibir y me parecen muy buena idea para hacer, ¿preparados? ¡EMPEZAMOS!

Siempre es buena elección regalar BELLEZA y muchas de las firmas cuando se acercan estas fiestas hacen sus propias cajas/packs de navidad con algunos de sus productos más icónicos o sus novedades; Os propongo Rituals, para ÉL o para ELLA, The Body Shop, Benefit o Lush entre otros. 

RITUALS nos ofrece opciones lujosas y preciosas, con un packaging maravilloso que sorprenderán tanto a ÉL o a ELLA. También nos ofrece opciones para llenar el hogar de buenísimos olores con un aspecto muy elegante. Cajas que guardan regalos maravillosos y que podrán guardan después aquello que cada uno quiera, haciendo que el bello recuerdo que generó originalmente, se mantenga a través del tiempo. 

THE BODY SHOP nos ofrece novedades de cara a Navidad con tres olores únicos que te harán adentrarte en un mundo sensorial maravilloso: manzana especiada, vainilla chai y arándanos escarchados. Además disponéis de cofres de sus productos más top... Pero os aseguro que si os pasáis por vuestro TBS más cercano y lo descubris vosotros mismos, además de haceros con alguna cosita para regalar os querréis quedar con alguna que otra joyita para vuestra colección. Y lo más guay es que tenéis tanto para ÉL como para ELLA.


BENEFIT es otra de las marcas que os propongo para sorprender estas fiestas con algunos de sus cofres, y os aseguro que no os dejarán indiferentes:
Y por último, y no por ello menos favoritismo para mi, es LUSH. Como cada año, Lush nos sorprende con muchísimas opciones tanto para chico como para chica. Dispones de cofres especial para baño, cuidado facial, cuidado corporal... Y podéis encontrar productos con olores ya muy conocidos en estas fechas como es Snow Fairy, otros disponibles todo el año, o algunas novedades:
¿Qué os parece regalar suscripciones? Música, belleza, salud... Hay diferentes tipos de páginas que ofrecen suscripciones a sus servicios. 

Algo que me parece un acierto seguro es SPOTIFYSpotify es una aplicación, no una red social, que se utiliza para la reproducción de música vía difusión en continuo. Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios |www.spotify.com|
Otra de las suscripciones que os propongo es a una de mis cajas de belleza preferidas; en esta ocasiónn os hablo de GUAPABOX, una caja de alta cosmética para probar, aprender y disfrutar |www.guapabox.com|
Cierto es que para regalar algún tipo de joya es necesario conocer muy bien a la otra persona, pero ¿a quien no le gusta una joya, un complemento bonito, resultó y elegante? Algunas de mis marcas fetiche a la hora de regalar joyería es Luxenter, Tous, Iyé Biyé o Anima.

LUXENTER es una marca de joyería que ofrece elegancia y diseño donde el packaging no solo expresa belleza estética sino que también representa la calidad y lujo de las piezas. Tanto ÉL como ELLA podrán disfrutar de sus exclusivos diseños |www.luxenter.com|

TOUS no necesita ningún tipo de presentación. Es una firma que se ha ganado su prestigio a golpe de diseños fantásticos y un compromiso único con el cliente. Me declaro fiel consumidora (y regaladora) de esta marca... |www.tous.com|

IYÉ BIYÉ es una marca que he descubierto hace muy muy poquito pero que se ha metido en la lista de los números uno a la hora de realizar mis compras navideñas, Grandes diseños empaquetados y preparados con una delicadeza fantástica |www,iyebiye.com|




Como última propuesta no puedo dejar de hablaros acerca de ÂNIMA; esta firma utiliza encajes de Francia e Italia, la organza, el guipur, las cintas, las lentejuelas y perlas, los botones antiguos, los broches y cierres, las plumas... para elaborar sus diseños. Como si de cuadros se tratase, las piezas se hacen paso a paso, siguiendo la inspiración del momento. Cada pieza es única, diseñada como un indicador de la delicada y singular belleza de los materiales |www.animabynadiagarcia.wixsite.com|


Por supuesto en esta lista no podía faltar la sección perfumes, aunque si bien es cierto, que para regalar un perfume y por supuesto acertar tienes que conocer a la persona perfectamente. Os doy alguna opción que personalmente me tienen enamorada.

LA NUIT TRÉSOR de Lancôme, el icónico aroma del amor fusionado entre la dualidad apasionada y la espléndida complementariedad, se reinventa como una deliciosa caricia.
Obsesivo, indiscreto, devorador, intenso, apasionado, sensual, París... Una historia de amor y pasión reflejada es un aroma delicado a la vez que misterioso y excitante. Así es MON PARIS de YSL.

VIKTOR&ROLF, la marca de sello holandés más contemporánea e irreverente presenta la pareja perfecta PARA ELLA y PARA ÉL y me confieso realmente enamorada de este aroma, os aseguro os enganchará.
Por último os propongo regalar una selección de los mejores momentos que hayáis vivido con esa persona... Podéis hacerlo en formato álbum, fotos polaroid, formato cuadro, tira de fotomatón... Cheerz nos ofrece infinidad de formatos con los que sorprender estas fiestas, ¡a mi me encanta! |www.cheerz.com|


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Felices Reyes! Espero os hayan servido mis sugerencias... ¡Hasta el próximo babes!

MERILU.

1 comentario :

  1. Como me gusta,además que fácil es elegir un buen regalo,sobre todo si te lo ponen en bandeja como tú has hecho,precioso ,gracias Meri

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.