Slider

Popular Posts

septiembre 12, 2016

Strivectin se une a la moda del selfie


¡Buenas tardes babes! Hoy es lunes, comienzo de la semana y comienzo de la rutina tras el descanso veraniego para muchas personas. Para alegraros un poquito esa vuelta os traigo dos de las últimas joyas que ha lanzado la marca Strivectin. Debo confesar que las conocí hace escasa una semana pero ese mismo día las puse a prueba y mi nivel de enamoramiento crecía por segundos.
En el título os anunciaba que esta famosa marca se sumaba a la moda del selfie, ¿por qué? El selfie forma parte de la vida de muchísimas personas, se calcula que se realizan más de cien millones de selfies al día y por supuesto muchísimos utilizamos los famosos programas de edición de imágenes donde añadimos filtros que nos hacen lucir cual estrella de Hollywood.

Y todo esto os lo cuento para hablaros de dos de los últimos lanzamientos de Strivectin que serán nuestros mejores aliados para perfeccionar nuestros selfies. 


Entre las principales causas de una piel apagada y de textura irregular que necesita el uso de algún correctos, se encuentran las impurezas y las sustancias contaminantes del entorno. La contaminación produce radicales libre que afectan a la barrera cutánea de la piel y ésta sería incapaz de retener la humedad y eliminar la suciedad y otras impurezas. COMO RESULTADO una piel apagada e irregular en tonalidad y textura y ESO NO LO QUEREMOS.

StriVectinLABS Silver Peel-Off Purifier es el primer paso para eliminar las sustancias contaminantes adheridas a la superficie de la piel. Formulado con el poder de la plata coloidal, ayuda a purificar la piel y a eliminar las impurezas y los residuos, con lo que sirve de preparación para el resto de la rutina del cuidado de la piel.

Esta innovadora máscara que incluye un dispensador higiénico y fácil de usar, ha sido específicamente diseñada para eliminar la suciedad y otras impurezas del entorno que se acumulan en los poros. Os proporcionará una experiencia única y os dejará la piel para un selfie envidiable. El rostro queda suave, terso y radiante, totalmente preparado para la aplicación de tu sérum o crema hidratante.

¿Cómo lo utilizaremos? Por supuesto con el rostro totalmente limpio, aplicamos una capa  abundante, y evitando la zona de los ojos, lo repartiremos de forma homogénea hasta que seque totalmente y tras 15'-20' lo retiraremos tirando de la mandíbula hacia arriba. Los restos los eliminaremos con agua tibia. Podremos repetirla de 1-2 veces por semana. 

Entre sus principales ingredientes podemos encontrar NIA-114TM patentado, plata coloidal y complejo alisador y acondicionador.

Imagino que la gran mayoría de vosotros buscáis una piel impecable en cada selfie que hacéis, si si, como yo. Sobre esto hecho, los investigadores de Strivectin han identificado las cinco principales características visibles de una piel perfecta:


SUAVIDAD
TERSURA
HIDRATACIÓN
NUTRICIÓN
PROTECCIÓN


Aquí es donde entras al campo de juego otra de las últimas novedades de Strivectin. StrivectinLABS Overnight Micro-Perfecting Concentrate es una potente fórmula que incorpora los últimos avances en tecnología y que consigue cumplir esos cinco criterios en una sola noche. Formulado con un complejo de cinco potentes enzimas, este sérum ultraligero que no requiere aclarado consigue rejuvenecer y regenerar suavemente la piel además de pulir incluso las más pequeñas imperfecciones.
Esta fórmula debe utilizarse todas las noches, lo que la convierte en la alternativa perfecta para reforzar los tratamiento de rejuvenecimiento con base ácida.

Tras una noche mejora en los cinco rasgos visibles para tener una piel perfecta: textura suave, tersura, hidratación, nutrición y protección. También se ha experimentado una mejora moderada en la exfoliación de la piel.

Sus ingredientes principales son NIA-114TM patentado, complejo de enzimas purificadoras, sistema de liberación controlada de la humedad. 

Úsalo por la noches con el rostro limpio y seguidamente aplica tu sérum y/o crema hidratante.

MUY IMPORTANTE: El día que utilices la mascarilla se recomienda no usar el concretado.

Yo he utilizado ambos productos durante toda una semana y os confieso, de manera totalmente objetiva, que me han encantado. Por el ritmo de vida que llevo necesito productos que me perfeccionen la piel de forma rápida ya que me muevo en dos muy diferentes pero ambos machacan muchísimo la piel.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero que os haya parecido interesante! Os mando un millón de besos y ¡os espero en el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.