¿Ponemos en forma... la mirada? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 septiembre 2016

¿Ponemos en forma... la mirada?



¡Buenos días babes! Hoy no podía dejar pasar el día sin hablaros del último lanzamiento de Benefit. Ya sabéis que Benefit forma parte de mis marcas de cabecera y tanto su línea de maquillaje como su línea de tratamiento facial las utilizo con asiduidad. 

A través de la mirada seducimos, enamoramos, hablamos, comprendemos... En resumen, podemos decir que la mirada es nuestra mejor carta de presentación y por lo tanto debemos cuidarla. Así que antes de hablaros acerca de FIRM IT UP! quiero contaros algunos consejos para lucir un contorno de ojos envidiable y con ello una mirada única.

Dormir las horas adecuadas
Utilizar productos de limpieza adecuados
Protegernos del sol
Beber mucha agua
Utilizar maquillaje de calidad

Como ya sabéis la piel del contorno del ojo es mucho más fina y sensible que la del resto del ojo y merece un cuidado especial, por ello no he dudado en utilizar la nueva joya de Benefit, un sérum para el contorno de los ojos que reafirma, tonifica e ilumina la piel al instante.




La fórmula ultra - ligera de Firm it up! se funde rápidamente sobre la piel, dejándola lisa, suave e hidratada, mientras que su Complejo Triple Luminosidad refresca e ilumina tu mirada al instante. 

¿Os cuento un truco?

Aplica el producto a toquecitos y con la yema de los dedos sobre una piel limpia, tanto por la mañana como por la noche. Para un extra de luminosidad, aplica primero Firm it up! seguido de su tratamiento para el contorno de ojos It's potent!
Para una mirada clara y bonita os aconsejo que utilicéis dos de mis productos favoritos; PRECISELY es uno de ellos ya que una ceja limpia y definida enmarcará la mirada y lucirás perfecta. Este lápiz rellena las cejas de forma muy natural, las define, su duración es muy buena y la aplicación es rápida y cómoda. 
El segundo producto que os recomiendo es ROLLER LASH pero en color marrón. Es una máscara de pestañas que atrapa, separa, realza y riza las pestañas mientras su fórmula curva al instante y se mantiene perfecta bastantes horas. Mi consejo es que para el día utilicéis el color marrón para un look natural.
Esta es mi combinación perfecta para un look de esos de llamar la atención pero sin ir prácticamente maquillada. 

Bueno bellezas, ¡y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y ¡hasta el próximo!

¡Un besazo enorme!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario