Si si... ¡estoy enamorada! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

18 agosto 2016

Si si... ¡estoy enamorada!


¡Babes! No podía esperar para contaros mi experiencia en el Centro de Estética Goya con Germaine de Capuccini; un trato fantástico con una profesionalidad de 10 y creedme que os hablo sabiendo lo que digo ya que os aseguro que he visitado muchos centros de belleza/estética y no de todos puedo decir lo mismo.



Hace unas semanas y en mi afán por continuar con mi proyecto de llegar a mi meta, de intentar seguir con mi operación biquini (eso si, durante todo el año...) me animé a probar un centro de estética del que me habían hablado maravillas, ¡y así fue!

Es un centro que se encuentra en la calle Alcántara nº 15, en Madrid. Os aconsejo salir con tiempo si vais en vuestro propio coche ya que es una calle muy céntrica, y una zona preciosa, en la que podéis aparcar en zona verde/azul por tiempo y de algunos parkings cercanos. Si vas en transporte público puedes coger la línea de metro 2 ó 4 y bajarte en GOYA. 

Iba totalmente ciega sin saber lo que me iba a hacer y confiando en la profesionalidad del personal del centro; viendo mi cuerpo y haciéndome una serie de preguntas serían ellos los que me propusieran los tratamientos adecuados a mis necesidades. 

El recibimiento fue muy agradable, así como el entorno, el ambiente y los profesionales. Desde que entras hasta que sales hacen que desconectes y dejes tus problemas en la calle, era mi momento y tras una jornada laboral dura mi cuerpo se lo merecía.

Como ya os he comentado antes, me preguntaron mis objetivos y me hicieron un análisis del cuerpo para ver desde un punto de vista profesional lo que necesitaba mi cuerpo. Me propusieron un tratamiento de LÁSER LIPOLÍTICO y seguidamente PRESOTERAPIA.

.
El LÁSER LIPOLÍTICO reduce la grasa localizada y reafirma la piel. Hay determinadas zonas del cuerpo donde la grasa tiende a instalarse y resulta muy difícil reducirlo a base de dieta  y deporte exclusivamente. Se ha demostrado científicamente que el láser lipolítico adelgazante es la solución para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez con resultados visibles en cada sesión y sin cambios bruscos en los hábitos alimenticios o físicos. Por supuesto y como siempre digo es necesario seguir una alimentación saludable y una actividad física diaria que seamos capaces de tolerar.

Esta técnica no duele, se realiza de forma rápida y no tiene contraindicaciones, por lo que resulta adecuada para PERSONAS QUE QUIEREN REDUCIR VOLUMEN SIN NECESIDAD DE RECURRIR A TÉCNICAS MÁS INVASIVAS O MOLESTAS.

Primero te hacen un pequeño diagnóstico de la zona a tratar determinando así el tratamiento; seguidamente marcan y miden la zona donde se va a aplicar el protocolo; colocan la banda elástica y pads láser; luego hacen una medida final de la zona tratada; luego te hacen una explicación de las pautas que debes seguir tras el tratamiento.

Las sesiones se realizarán con una exposición de la zona a la luz láser de 10 minutos, pudiéndose tratas hasta 3 zonas distintas en un mismo día. 

Yo me traté la zona de abdomen, cadera y parte del muslo. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Luego me dieron un masaje manual en la zona de abdomen con su uno de sus productos estrella, con su CREMA REAFIRMANTE CORPORAL DE COLÁGENO para tratar la flacidez que tengo en la zona abdominal al haber perdido peso.
.
Seguidamente me propusieron complementar el tratamiento anterior con PRESOTERAPIA que es un tratamiento similar al drenaje linfático manual, pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando también a mejorar la circulación venosa en las piernas, al mismo tiempo que trata las varices.

Es indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y muy efectivo contra la obesidad y la celulitis. También estimula los músculos de las piernas, ayuda a deshincharlas y alivia la fatiga.
.
En una sala climatizada y de uso individual, me tumbaron en una camilla, me puse unos pantalones desechables y me pusieron una funda hinchable en piernas, abdomen y glúteos. Esta funda se hincha y deshincha aplicando presión controlada en puntos claves del cuerpo, provocando así la activación de la circulación. 

Para obtener resultados óptimos y tratar problemas de retención de líquidos, se recomienda realizar 10 sesiones, dos sesiones por semana.

Os dejo la información del centro: www.germainegoyamadrid.com

¡Y hasta aquí os puedo contar! Seguiré informando de otros tratamientos o de la efectividad de lo que os he contado con el transcurso del tiempo.

¡Millón de besos! ¡Hasta el próximo babes!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario