¿Sabes como alargar el bronceado? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

18 agosto 2016

¿Sabes como alargar el bronceado?


¡Hello babes! Ya ha llegado el mes de septiembre, se acerca el otoño aunque aún nos quedan días de sol, fin de las vacaciones para algunos, comienzo para otros, volver de la playa y con ello el miedo a perder ese fantástico bronceado que tanto nos ha costado y que tantísimas horas hemos invertido en ello... No podía dejar pasar la oportunidad de contaros algunos de mis secretos para prolongar ese bronceado tan favorecedor; ¿qué me decís? ¿os quedáis y os cuento más?



Yo soy de las que piensan que el sol cada vez es más dañino pero, y con esto me pongo en modo enfermera, si lo tomamos en su justa medida, con una protección adecuada y de manera progresiva, más que dañarnos lo que hace es aportarnos muchísimas propiedades. El sol fortalece huesos y dientes, mejora el aspecto de la piel, estimula la inmunidad, equilibra el colesterol, disminuye la presión sanguínea, protege frente a diversos tipos de cáncer, ahuyenta la depresión, mejora la calidad del sueño y favorece la vida sexual entre otras muchas propiedades. Y además ¡hace que nos veamos súper guapos!

Os voy a dar unos consejos para que ese moreno tan maravilloso os dure un poquito más:

1. Utiliza siempre protección solar, en verano y en invierno, aunque no vayas a tomar el sol directamente.

2. Aplica Aftersun continuamente, tras la ducha en lugar de tu hidratante, aunque aparentemente tu piel ya no esté quemada. Yo tengo varios aftersun favoritísimos como son: 

- La Leche Aftersun de cuerpo de BIOTHERM es calmante, rehidratante y regeneradora. Calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero, gracias al Plancton Termal Puro y al glicerol. Estimula el proceso de regeneración natural de la piel gracias a la combinación de 6 sales minerales y oligoelementos. Tiene un olor y una textura fantástica gracias a estar enriquecida con aceites esenciales de mantequilla de karité, hueso de albaricoque y semilla de arándanos. 
- Aftersun ECRAN es un aftersun de toda la vida, que me recuerda a esos veranos cuando era pequeña y mi madre me lo echaba diariamente tras un día de playa. Es una loción muy hidratante que se reabsorbe con rapidez, es de efecto inmediato, en tan solo 30 minutos calma, repara y evita el eritema o enrojecimiento de la piel.
- El Gel frescor calmante rehidratante para después del sol de CLARINS calma, regenera, refresca, hidrata y prolonga el bronceado. 

3. La exfoliación es muy importante. Intenta hacerlo una vez a la semana ya que te ayudará a mejorar el estado de la piel y prolongará el moreno. La piel tendrá una luz envidiable y el bronceado se verá más bonito que nunca. 

4. La hidratación diaria de la piel es muy importante para que ésta muestre un aspecto maravilloso. Esto evitará la descamación. Dale a la piel la hidratación que te vaya pidiendo a lo largo del día. Además estas lociones le darán a tu piel un aspecto brillante y bonito. un descubrimiento que he hecho este verano y seguro que muchos de vosotros lo conocéis es BIO OIL, ideal para combatir los daños producidos por el sol. Su combinación de extractos naturales y combinación de vitaminas A y E, lo convierten en un producto que me está gustando bastante y he usado mucho tras alguna día de piscina. Con textura no grasa, dan suavidad e hidratación y dejan un tacto de seda a la piel.

5. ¿Autobronceador? Es una muy buena opción para prolongar y potenciar aún más el bronceado. OENOBIOL da a mi piel un tono precioso, natural, luminoso y uniforme sin necesidad de exponerse de nuevo al sol gracias a la combinación de pigmentos de origen natural. 

6. La alimentación es fundamental a la hora de prolongar nuestro bronceado. Beber mucha agua diariamente hará que mejore el aspecto de tu piel. Referente a los alimentos intenta tomar alimentos que potencien el moreno como sandia, zanahoria, tomate...

7. Los polvos de sol en este momento serán tus mejores amigos. No es necesario el uso de maquillaje; aplica un toque de polvos de sol y serás la envidia de todos. Algunos de mis favoritos son:

- Poudre soleil & Blush de CLARINS me iluminan y me dan un bronceado súper natural muy bonito.
- L´oréal Makeup Glam Bronze La Terra de L´ORÉAL son unos polvos que me tienen enamorada desde que entraron a formar parte de mi colección de maquillaje. Es un polvo compacto bronceador efecto seda. Nos aporta un bronceado muy natural con SPF 10. Aporta un brillo precioso muy duradero y os confieso que lo uso en todas las estaciones del año.
- Hoola de BENEFIT son unos polvos mate que me acompañan durante todo el año. El formato es comodísimo y el acabado final es perfecto en poco tiempo. Además yo también lo utilizo para contornearme el rostro.
- Bronzing Powder de ORIENTAL PALACE (DOUGLAS) han formado un tándem perfecto conmigo este verano. Es un polvo bronceador precioso, cálido, fino y que nos aporta un acabado perfecto. Es muy fácil de trabajar y difuminar, algo que busco siempre ya que siempre voy corriendo a todos lados.

¡Y hasta aquí os puedo contar! Estos son algunas de las pautas que sigo yo a la hora de intentar mantener el bronceado y me apetecía mucho compartirlo con vosotros.

¡Millón de besos babes! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario