¿Te apetece una piñita colada? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 junio 2016

¿Te apetece una piñita colada?


¡Babies! Calor, verano, vacaciones... esas palabras nos llevan a diferentes estados: relajación, descanso, diversión... Para muchos ya han comenzado las vacaciones, para otros están cerca pero estemos o no de vacaciones lo cierto es que ¡hace calor! En verano el amor está en el aire, bailamos, hacemos cócteles y creemos en los sueños. 
The Body Shop quiere traernos un poco de sabor caribeño sellado con un beso de piña y coco.



The Body Shop presenta la nueva línea Piñita Colada en edición especial de The Body Shp, fruta fresca elaborada en un paraíso tropical. Desde las palmeras a los atardeceres ocres, aquí empieza un verano refrescante para tu piel y tonificante para tu cuerpo.

El coco está de moda y The Body Shop ha querido añadir un extra de zumo y un refrescante toque de piña. Pero... ¿prefieres los cócteles agitados o mezclados? El exótico aroma de la piña recién exprimida y todo el frescor del coco de la Edición Especial de la línea Piñita Colada harán que todas tus horas sean felices.

Y es que desde que he probado esta línea, se ha convertido en esencial del verano para mi. Deja la piel suave y con un aroma que te traslada a la playa más exótica que te puedas imaginar.
El EXFOLIANTE CORPORAL EN CREMA está hecho con auténtico coco rallado; es refrescante, ligero, deja la piel muy suave y tersa y preparada para verano.

Impide que el calor deshidrate tu piel con esta MANTECA CORPORAL que te aportará hidratación durante 24h.
Disfruta de una refrescante espuma mientras eliminas el calor del día con este GEL DE DUCHA.
Incomparable hidratación con esta hidratante ligera, BODY SORBET.

La manteca corporal y el exfoliante corporal contienen aceite de soja de Comercio con Comunidades de su proveedor, Gebana, que se encuentra en Capanema, Brasil. En Gebana están en contra de la deforestación, y promueven métodos de agricultura orgánica y sostenible, además boicotean los productos químicos y los pesticidas. También se oponen a las cosechas transgénicas, a pesar de que son más lucrativas. Ellos, por esta razón, los apoyan de todo corazón. 

El aceite de soja hidrata intensamente, lo que lo convierte en un magnífico producto base para nuestros productos de inspiración natural. Es rico en ácidos grasos esenciales, cuidando incluso las pieles maduras y muy secas.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Yo me he vuelto adicta a la piña y al coco!

¡Millones de besos!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario