Slider

Popular Posts

junio 24, 2016

El aire nuevo de GRUPO PITILLOS los sitúa en la vanguardia de la moda



¡Babies! ¡Viernes! y aunque un poco tarde os traigo nuevo post donde os hablo de una marca que pude conocer hace un tiempo y os confieso fue un gran descubrimiento para mi. Os hablo de PITILLOS, una marca hecha en España desde 1981, que ha presentado una colección de verano totalmente renovada y dirigidos a una mujer que busca el equilibrio entre confort y estilo.

Silvia Hernandez, directora general de Grupo Pitillos ha comentado:

'Esta colección demuestra que un buen tacón y unos zapatos espectaculares no están reñidos con la comodidad. Este aire nuevo nos sitúa en la vanguardia de la moda'


Grupo pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha presentado en Madrid su colección Primavera - Verano 2016: tacón medios, cuñas, charol, salones y sandalias de tiras cruzadas son las propuestas de Pitillos para este verano.

En palabras de Silvia Hernández, directora general del Grupo Pitillos:


'La nueva colección ofrece un calzado cómodo y de calidad pero comprometido con las últimas tendencias. Siempre se ha pensado que un zapato de mujer no puede ser cómodo, o que la comodidad sólo era para las personas mayores. Esta colección demuestra que un buen tacón y unos zapatos espectaculares no están reñidos con la comodidad. Este aire nuevo nos sitúa en la vanguardia de la moda'

Esta colección es la primera que lanza la compañía tras la evolución de su imagen, y con la que la compañía acerca su producto a una mujer joven que busca el equilibrio entre confort y estilo.

Entre los nuevos lanzamientos cabe destacar sandalias destalonadas y cierre de hebilla amotinada con rejilla y tacón de 6 cm; sandalia con tacón de 8'5 cm, destalonada con brillante, plataforma, hebilla; zapatos de salón de 3 cm, charol con moña en flecos y detalle metálico, y combinación de colores; blucher tradicional con un suave toque de escamas, cuña de 5 cm y plantilla extraíble; inglés clásico, combinación de materiales y colores, con plantilla extraíble.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Os he hecho una pequeña selección de algunas de las novedades que lanza la marca pero os aconsejo dar una vuelta por www.grupopitillos.net y ver la colección completa; además disponen de venta online. 

Os mando un besito enorme y hasta el próximo.

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.