Roger&Gallet abre su primera tienda en Madrid - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 mayo 2016

Roger&Gallet abre su primera tienda en Madrid

¡Mis bellezas! os traigo un post con noticias sĂșper frescas y sĂșper bonitas... Y es que la firma Roger&Gallet, de la que me confieso totalmente enamorada, ha abierto su primera tienda en Madrid; Pero sĂłlo podrĂ©is disfrutar de ella durante 3 meses, asĂ­ que ¡No podĂ©is dejar pasar esta oportunidad Ășnica!





La marca perfumista francesa, Roger&Gallet,  se adentra en el mercado retail abriendo su primera tienda efĂ­mera en Madrid. Un espacio situado en la cĂ©ntrica C/Padilla 1, en el corazĂłn del barrio de Salamanca y epicentro de las tiendas del canal selectivo. Su apertura tuvo lugar el dĂ­a 9 de Mayo y podrĂ©is disfrutar de ella durante 3 meses.

Durante los prĂłximos 3 meses, Roger&Gallet dispondrĂĄ de un espacio Ășnico en el que no solo se podrĂĄn comprar sus deliciosas fragancias, emblemĂĄticos jabones redondos y envolventes tratamientos corporales, sino que se podrĂĄ disfrutar de la expocsiciĂłn de algunos de los productos mĂĄs irĂłnicos de la marca: el primer agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para NapoleĂłn, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje.

Hace ya mĂĄs de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados emprendedores y visionarios, imaginaron la «Boutique du Bonheur» en el corazĂłn de la Ciudad de la Luz. En ella se podĂ­a descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina, pero tambiĂ©n experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

Roger&gallet fue pionero inventando el primer ritual  de belleza perfumado, hecho con esencias exĂłticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una por sus exĂłticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacolĂłgicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…
Roger&Gallet abre las puertas de un lugar que refleja toda la esencia de la marca, todo un viaje para los sentidos hacia un universo de bienestar perfumado.
Os animo a visitar este espacio Ășnico, seguramente yo lo visite en varias ocasiones porque es digno de ello.
¡Un besito enorme! ¡Hasta el prĂłximo!

MERILU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario