¡SOS! MY SUPER TIPS - One problem, One solution con Guerlain - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

09 abril 2016

¡SOS! MY SUPER TIPS - One problem, One solution con Guerlain

¡Bellezas! ¿Cómo estáis? Tras un paroncillo en las publicaciones, de nuevo estoy por aquí con un post muy interesante, por lo menos para mi, donde os enseño un kit SOS que lanza Guerlain de venta en exclusiva durante el mes de Abril en Perfumerías Douglas.


Me apetecía muchísimo enseñaros este kit compuesto por 5 productos icónicos de Guerlain porque, ¿cuantísimas veces no hemos necesitado un producto determinado para tratar un problema en concreto como por ejemplo labios agrietados, piel sin luz y apagada o un granito-imperfección...? 

Mi problema, y creo que el de muchas personas, es que al comprar un producto en tamaño real y usarlo, al dejarlo abierto durante un tiempo cuando ya hemos resuelto ese problema, se seca o incluso se estropea; es realmente una pena malgastar una cantidad de dinero y producto cuando por un precio menor podemos adquirir la cantidad específica que necesitamos. 

Guerlain ha tenido en cuenta esto y ha lanzado un kit SOS donde encontraremos 5 productos de 15ml para tratar esos problemas específicos:

Esta crema es para cuando tenemos la piel tirante, con rojeces y picores, debido a los cambios de temperatura. Tratamiento reconfortante de alta tolerancia para todas las pieles frágiles y que necesitan ser mimadas. Además, defiende y reconstruye la función de la barrera de la piel.


Producto perfecto para cuando hemos dormido poco, o estamos estresados y nos vemos la piel apagada o simplemente si tenemos una velada importante y queremos lucir una piel radiante, ya que es un tratamiento tensor que además alisa la piel y reaviva la luminosidad. Sus principios activos unificadores de cutis, como la Artemisa y el Rusco, potencian la micro-circulación y sus nácares rosados y dorados esculpen el cutis perfecto.


Tratamiento culto de Guerlain y es el producto perfecto para cuando hemos tenido una noche demasiado corta y no hemos dormido bien. Para rasgos tirantes, tejidos arrugados, rostro sombrío y cansado… Su modo de acción, es el complejo Hydronoctine, cóctel bien dosificado de ocho ingredientes que actúan en sinergia para imitar el efecto reparador del sueño. Su arma secreta, es el nuevo perfume de lavanda combinado con haba tonca. Los resultados son una piel revitalizada, mucho más descansada y alimentada en energía, como si hubiéramos dormido toda la noche.


Un tratamiento con tono universal, que se aplica a toquecitos en la zona a tratar para disimular y corregir las imperfecciones. Actúa en todos los frentes con una fórmula extrapurificante altamente concentrada en alcanfor, cinc purificante y calmante, y ácido salicílico para microexfoliar las imperfecciones. Sin olvidar la alantoína para calmar las rojeces y acelerar la desaparición de las imperfecciones.



Un bálsamo de labios inspirado en el célebre Baume de la Ferté, producto de culto lanzado en 1830. Repara y protege los labios al instante, dejándolos suaves, lisos y rellenos. La textura de los labios cambia, gracias a la hidroxiprolina, un aminoácido que potencia la síntesis de colágeno. Los labios recuperan elasticidad y contornos más definidos. Todo esto, gracias a una combinación de mantecas y aceites ultra fundentes, como el aceite de semillas de uva francesa, contiene más de un 70% de ácido linoleico, ácido graso esencial que reemplaza la película lipídica. Para mi se ha convertido en un indispensable para dar un aspecto jugoso y evitar la deshidratación.

Sé que estas joyitas os van a enamorar y os van a sacar de más de un apuro en determinados momentos. Os recuerdo que podéis encontrar estos productos en PERFUMERÍAS DOUGLAS a partir de ¡ya!

¡Un beso enorme babies! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario