Slider

Popular Posts

febrero 09, 2016

Lugares con encanto...

¡Mis bellezas! Sois muchos los que me lleváis pidiendo varios días recomendaciones para  el Día de los Enamorados, ese famoso 14 de febrero que está tan próximo y que se ha convertido en un día conocido y celebrado mundialmente. Estamos en un mes lleno de romanticismo y sensualidad donde no podemos dejar de hacer planes con o sin pareja.

Mis recomendaciones de hoy es 100% de ocio, tiempo libre, relax... y ya os adelanto que os hago un TOP THREE que no puede ser mejor.


Madrid nunca deja de sorprendernos por su oferta gastronómica y de ocio. En un mundo donde casi todo está inventado y ya nada sorprende, de repente aparece alguien con ganas de hacer algo nuevo, especial, desde el corazón, y lo hace realidad.

Uno de los tres lugares con encanto que me apetece enseñar y recomendar es RANDOM (Calle Caracas 21, Madrid - 914109250), un templo foodie del que todo el mundo habla por su imponente diseño, por su ambiente rebosante de glamour y atención al detalle, por su cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana, en la que ‘hay un poco de lo mejor de cada sitio’,  y un intenso sabor de boca que te traslada con los cinco sentidos a los mejores restaurantes del Mayfair londinense, culpa de dos mentes brillantes e inquietas con una escuela muy viajada, en torno a la que han brillado varias estrellas Michelín.







Random es un lugar pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar. ‘El resultado de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente, del miedo a lo convencional. Porque lo estático y repetitivo es aburrido, en Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión. Somos gastronomía, creatividad, día, noche…’




Abajo, un club privado de nombre Anónimo, al que solo se puede acceder con contraseña y en el que la palabra afterwork cobra otra dimensión, nos aleja del concepto de restaurante. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí) Luz  tenue y un estilo chic underground para acompañar las tarde-noches de Madrid en buena compañía, champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, tapas gourmet(atención al Bocadillo de Chopitos, las Fish & Chips, el Caviar y las Ostras), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’.

Otra de mis recomendaciones es 90 GRADOS (Calle Sainz de Baranda 64, Madrid), un restaurante que podéis encontrar en el barrio Salamanca, uno de los barrios más conocidos de Madrid. 





Con nueva imagen, más elegante y acogedora que nunca, nuevo Jefe de Cocina y nueva carta, 90 Grados se posiciona como uno de los mejores locales de ocio de Madrid con Cocina de Mercado y horario non-stop. 









Para terminar este artículo tan especial no puedo dejar de recomendar uno de mis lugares favoritos y del que me gusta disfrutar cuando necesito llenarme de energía. Os hablo de ORGANIC SPA (Calle Lagasca 90, Madrid), un lugar mágico y elegante, un templo de belleza, salud y bienestar para disfrutar solos o acompañados.

Organic Spa quiere celebrar este mes por todo lo alto con el Ritual para dos Love is in the Air’. Un auténtico lujo creado en total exclusividad para los amantes más exigentes que buscan nuevas sensaciones, en el que cuerpo, rostro, mente, espíritu y paladar os transportarán al paraíso Thai sin salir de Madrid. Un viaje exótico y sensual en manos de las mejores terapeutas de Tailandia inspirado en la Luna de Miel Balinesa, donde disfrutaréis al unísono de una experiencia inolvidable de 2 horas y media de duración, en una increíble suite de lujo con jacuzzi, en la más estricta intimidad, con los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mundo, 100% orgánicos y naturales, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia, y el sello inconfundible The Organic Spa, donde todo lo que te toca está cuidado al detalle. ¿Se te ocurre una manera más apetecible para disfrutar de tu pareja?


Organic Spa se ha establecido en un tiempo récord como una de las firmas de belleza y bienestar más reconocidas de Tailandia y del resto del mundo, gracias a sus productos 100% orgánicos de lujo para el cuidado facial, corporal y de aromaterapia, inspirados en los secretos mejor guardados de Oriente. 

Y hasta aquí mi TOP THREE en ocio y relax para este romántico mes de febrero. 

¡Millones de besos! Y mucho mucho mucho amor para todos... Y ya sabéis, si no tenéis pareja los automimos vienen súper bien. 

¡Hasta el próximo bellezas! 

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.