Slider

Popular Posts

diciembre 16, 2015

Florette y sus cremas de vegetales, una buena opción

¡Bellezas! Se aproximan unas fechas llenas de eventos, cenas, comidas... Y hoy os traigo una buenísima opción para ofrecer a nuestros invitados y quedar como una buenísima anfitriona estas fiestas, llevar al trabajo o tomarlas en casa; una opción rápida y que nos permite seguir manteniendo esa alimentación sana y saludable incluso en estas fiestas.

Os estoy hablando de las Cremas de Temporada que nos presenta Florette elaboradas con vegetales 100% frescos, sin conservantes y con la garantía de calidad del líder en vegetales frescos envasados.


Las podemos encontrar de tres sabores: Verduras, calabaza y calabacín.

Podéis consumirlas tanto frías como calientes, ya que se presentan en un cómodo envase de 500ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas.

Samantha Vallejo - Nágera fue la encargada de presentarlas en el Mercado de San Antón de Madrid, donde explicó que 'pese al frenético ritmo de vida que llevo últimamente, gracias a Florette encuentro soluciones prácticas, perfectas para la estación en la que estamos y elaboradas con ingredientes 100% frescos' Samantha acercó a los asistentes las posibilidades de las cremas a través de varias propuestas 'para diario, para quedar muy bien, y para quedar muy muy bien', según sus propias palabras.




¿Y qué mejor forma de presentaros estas cremas que con unas buenísimas recetas?


CREMA DE CALABAZA CON GAMBÓN, NARANJA Y JENGIBRE 

- 250ml DE CREMA DE CALABAZA FLORETTE
- 2 GAMBONES POR PERSONA
- 1 PIZCA DE RALLADURA DE NARANJA
- 1 TROZO PEQUEÑO DE JENGIBRE FRESCO

1. Limpia y pela los gamones. Calienta un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y los hacemos a la plancha.
2. Calentamos la crema de calabaza y añadimos jengibre picado muy finito.
3. Añadimos los gamones en la crema y rallamos la piel de la naranja por encima.


CREMA DE CALABACÍN CON BACON CRUJIENTE Y QUESO GRUYERE

- 250ml DE CREMA DE CALABACÍN FLORETTE
- 1 LONCHA DE BACON POR PERSONA
- 20grs DE QUESO GRUYERE POR PERSONA

1. En una sartén calienta sin nada de aceite y haremos el bacon picado para que quede crujiente y escurrimos bien con papel absorbente. 
2. Calentamos la crema de calabacín.
3. Servimos la crema, añadimos el bacon y un puñado de queso gruyere.


CREMA DE VERDURAS CON PICATOSTES CÉSAR, QUESO AZUL Y NUECES

- 250ml DE CREMA DE VERDURAS FLORETTE
- 1 CUCHARADA DE PICATOSTES CÉSAR FLORETTE
- 2Ogrs DE QUESO AZUL POR PERSONA
- 4 CORAZONES DE NUECES POR PERSONA

1. Trocea el queso azul y las nueces.
2. Calienta la crema de verduras.
3. Servimos la crema, añade el queso, los picatostes y un puñadito de nueces.

______________________________________________


Si os soy sincera no he sido la única que ha probado estas cremas; quería saber algunas de las personas que me rodean lo que piensan de estas cremas y me apetece muchísimo compartir con vosotros algo:

''Están buenísimas.Tienen una textura y un sabor que recuerdan a las de nuestras propias madres. A mi personalmente me han encantado y seguiré descubriendo todos sus sabores. Son una opción muy recomendada para cualquier ocasión, en especial si tienes que comer rápido por trabajo y no dispones de tiempo para preparar nada. Con poquitas calorías para ayudar a mantener el peso. Calentar y al plato''


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Millones de besitos!

MERILU.

1 comentario :

  1. Oye Meri sabes que me pico la curiosidad desde que leí que consumías Florett, desde entonces soy gran consumidora y me encanta,gracias por hacernos partícipes de tantas cosas chupi

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.