Slider

Popular Posts

diciembre 31, 2015

¡Entra en 2016 con buen pie!

¡Hello bellezas! ¡Si! tan sólo quedan unas horas para decir adiós a 2015. Las campanadas, ilusiones, magia que se respira en el ambiente, todo perfecto y por supuesto nosotros no podemos ser menos. Para todos aquellos que aún están de lleno en los preparativos para afrontar la nochevieja aquí os dejo algunos tips/consejos:

1. ¡No olvides la ropa interior roja! Ya todos conocéis la tradición de usar ropa interior roja para despedir el año; dicen que trae buena suerte y no me considero supersticiosa, ¡pero no vamos a tentar la suerte! Elijo para ello la marca WOMEN' SECRET; Ahora mismo disponéis de una colección muy amplia a un precio muy asequible tanto online (www.womensecret.com) como en tienda física. Os propongo dos conjuntos que personalmente me encantan y podéis encontrar actualmente.




2. ¡Prepara tu piel para lucir radiante! Prepara la piel del rostro y por supuesto la de tu cuerpo. Referente a lo corporal aconsejo realizar una buena exfoliación; usa productos de LUSH como su exfoliante corporal 'OCEAN SALT' hecha con limas maceradas en vodka, pomelo y sal; o las exfoliantes corporales de RITUALS también me parece muy buena opción. Mis líneas favoritas de Rituals son Ayurveda y Sakura aunque hay muchísimas más.




Si hablamos de rostro mi recomendación es LUSH, CAUDALIE y TONY MOLY. En Lush mi recomendación son las mascarillas frescas como 'Don't look at me' con manteca de murumuru, arroz molido, zumo de limón, nerolí tunecino y tofu para aportar luz y suavidad a tu piel; o 'Brazened Honey' con hinojo fresco, raíz de jengibre, perejil y cilantro para eliminar toxina, infusión de salvia, romero y bayas de enebro con aceites de cardamomo y clavo por sus propiedades antisépticas, zumo de lima fresco para limpiar la piel, y huevos camperos, miel y aceite de almendra para reparar e hidratar.
Una de mis mascarillas top a la hora de preparar la piel es 'Mascarilla Instante Destoxificante de CAUDALIE ya que aporta vida a las pieles estresadas; es una fórmula muy fácil de aplicar y elimina toxinas e impurezas acumuladas. El cutis tendrá un aspecto reluciente y descansado.
Mi última recomendación es 'Blackhead Steam Balm' de TONY MOLY, aunque realmente si entro a MIIn Cosmetics (C/ Fuencarral 91, Madrid) tendría para elegir tantos y tantos tipos de mascarillas faciales para elegir que no sería la única que se vendría conmigo. Me declaro una obsesa de la cosmética coreana y esta mascarilla a base de huevo y camelia es una de mis favoritas. Esta mascarilla purifica los poros y elimina los puntos negros. Calma y aporta suavidad a la piel sin producir irritación. Elimina las células muertas y el exceso de grasa del rostro, además evita la aparición de nuevas imperfecciones... ¡Tú piel quedará como nueva!


BRAZENED HONEY

DON'T LOOK AT ME




3. Un delineado marcado, un ahumado favorecedor y un labio potente nunca falla. Si hablamos de maquillaje podría escribiros líneas y líneas porque es uno de mis temas favoritos. Pero realmente con tres puntos básicos iréis rompedoras a cualquier lado. Para lucir una piel perfecta y aterciopelada os recomiendo 'Accord Parfait Genius' de L'ORÉAL, ¿por qué? porque tendréis en un sólo gesto la suavidad de la base de maquillaje y la cobertura y fluidez de la fórmula líquida. Para delinear os recomiendo ese producto que a mi personalmente me encanta y es 'They're Real Push-up Liner' de BENEFIT. Yo soy muy pato haciendo delineados y este producto dispone de un aplicador que te ayuda muchísimo además de la duración y pigmentación tan enorme que tiene. Si a los ahumados nos referimos mi recomendación número 1 es cualquiera de las paletas 'Naked' que nos ofrece la marca URBAN DECAY, es uno de mis top a la hora de realizar la maleta, ir a una fiesta o incluso utilizar en un maquillaje de diario ya que su pigmentación es una de las mejores que he probado. La máscara de pestañas que os voy a recomendar es una de las mejores que he probado últimamente, la relación calidad - precio es muy buena y queda impecable hasta el momento de desmaquillarnos; me refiero a una de las últimas máscaras que ha lanzado L'ORÉAL 'Volume Million Féline'. Y para terminar os propongo un rojo intenso para vuestros labios, con el que seguro no dejaréis a nadie indiferente. Kan Von D y sus lipstick líquidos mate, Flormar y sus labiales mate, la colección de rojos de Color Riche de L´oréal son algunas de mis propuestas.
Como truco no olvides perfilar y rellenar tus labios con un perfilador del mismo tono que el labial, así la duración será ¡infinita!






4. Apuesta por un peinado natural, cómodo y favorecedor. Intenta llevar un look que no te haga sentir incómoda, con el que no te sientas disfrazada, da igual recogido, semirrecogido o suelto. 
Si a diario sueles llevar el pelo suelto y no te gusta recogerlo, juega con ondas deshechas que puedes trabajar con plancha o rizador; una vez realizadas las ondas aplica laca, intenta usar una laca fácil de peinar y que no acartone tu pelo; cuando la laca seque, pon la cabeza hacia abajo y con los dedos despeina tu cabello. Crearás un look muy moderno, fácil de llevar y muy sexy. Si tienes flequillo puedes hacer también alguna onda deshecha o simplemente usar un par de horquillas y colocarlas en la parte superior a modo de tupé.
En cambio si hoy quieres apostar por un recogido o semirecogido las trenzas y coletas están muy de moda. Trenzas de dos/tres cabos perfectamente hechas o una vez hechas tira de los mechones para dar la sensación de despeinado trabajado. 
Una coleta alta o baja, con raya en medio, raya al lado o el pelo tirante para atrás también es una muy buena opción. Puedes jugar con el pelo liso o el pelo rizado, tú eliges la opción más favorecedora para ti. 
Como consejo si quieres darle más volumen a tu cabello a la hora de peinarlo y no quieres usar la técnica del cardado, puedes usar un CHAMPÚ EN SECO. Yo siempre confío en la marca BATISTE; Si eres morena o castaña intenta que seas especial para ese color ya que si usas otro quedarán restos blancos y creedme que no queda nada bien. 


5. ¿No sabes qué ponerte? ¡Madre mía! ¡Quedan unas horas para que termine el año y aún no sabes qué ponerte! El color negro nunca falla, y todo el mundo dispone en su fondo de armario algo negro: un vestido, ya sea largo o corto, un pantalón, blusas, camisas, faldas... ¡da igual! Sabéis que los complementos son el mejor invento de todos los tiempos y podemos hacer de un look aburrido, un look elegante y rompedor.
Si eres más de pantalón puedes jugar con pantalón pitillo o con pantalón de pierna de elefante; por supuesto mi consejo es que sea negro. En la parte de arriba utiliza una blusa, camisa o camiseta que tenga algún toque brilli, glitter, así nuestro look no parecerá tan aburrido. Las transparencias y el toque lencero también está muy de moda, ¿te atreves?
Si eres más de vestidos, da igual que sea corto o largo, incluso no importa que sea de otra temporada, ¡lo vintage está de moda! Faldas cortas, largas, de tul, con vuelo, sin vuelo, de tubo, midi... ¿Sabéis qué? Incluso me atrevo a aconsejaros que os pongáis un camisón muy sexy de tirantes y transparencias con una biker negra, ¿qué me decís? Muchas tiendas de lencería nos ofrecen una amplía variedad en este tipo de prendas y ¡quedan ideales!
Como consejo os digo que si vas con falda corta intenta no usar top ni camisas cortas, recordad que si vais enseñando por un lado, no enseñéis por otro, es mucho más elegante y hoy el toque elegante no puede faltar.
Como prendas de abrigo el terciopelo está a la última; americanas, blazer, incluso abrigos e iréis fantásticas.
Siempre apuesta por un zapato de tacón; intenta que sea un tacón que aguantes y con el que camines bien, ¡parecer un pato no queda bonito! Podéis usar tacón fino o más ancho, atado al tobillo, tipo stiletto o peep toe, pero siempre que os resulten cómodos, o lo más cómodos posible. Os propongo también el uso de botines, tanto con pantalón, falda o vestido, queda súper moderno, iréis más calentitas y os resultará más cómodo caminar con botín que con zapato ya que el pie va más sujeto y os aseguro que estilizan muchísimo. 













|www.zara.com Colección Otoño - Invierno 2015|

6. A la hora de tomar alcohol (si es que lo consumes)... En días clave como Nochevieja solemos hacer comidas copiosas y, por lo general, abusar de las bebidas alcohólicas (no me clasifico dentro de ese grupo) Hace unos días conocí un producto, ARKOVITAL RECOVERY PROTECT, el cual está indicado para esos días de abusos tanto calóricos como de bebidas alcohólicas. Contiene cardo mariano, jengibre y complejo vitamínico B. El cardo mariano ayuda a proteger el hígado y a mantener la función hepática normal, a detoxificar y a favorecer la digestión. El jengibre ayuda a facilitar la digestión y a disminuir la fatiga. La composición de este producto esta diseñada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Aunque tarde, espero que os haya servido, os haya dado alguna idea y sobre todo... ¡DISFRUTAD ESTA NOCHE! SONREIR, BESAR, ABRAZAR Y DISFRUTAR DE LOS VUESTROS PORQUE ESTA NOCHE ES MÁGICA! ¡FELIZ ENTRADA DE AÑO! ¡FELIZ 2016! Os beso a cada uno de vosotros y ¡Hasta el año que viene!

Merilu.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.