Slider

Popular Posts

octubre 26, 2015

¡Llega Air Patrol de Benefit! Review + Video

¡Hello mis bellezas! Comienzo de semana con nuevos propósitos, nuevas metas y... ¡Noticias frescas! porque llega Air Patrol de Benefit. 


Air patrol es una prebase en crema para párpados con SPF 20. Contiene el complejo anti-polución que los protege del estrés medioambiental. 

DEFIENDE, PROTEGE Y CORRIGE EL TONO.




¿Sabéis por qué me encanta?

Corrige el tono del párpado
Sella y alarga la duración de las sombras de ojos
Protege
Hidrata
El aplicador es súper cómodo de utilizar

Para la presentación de AIR PATROL pude disfrutar de un maravillo día en la sierra de Madrid, en buenísima compañía y pasándolo genial con una batalla de LÁSER TAG con ACTION LIVE (www.actionlive.es), un lugar que me ha encantado y que recomiendo al 100%. Practicas deporte, adrenalina a tope, compartes momentos con tus amigos y en un entorno perfecto.

Nos recogió una limusina rosa, no podía ser de otra forma, ¡ES BENEFIT! y dirección Collado Villalba.

Un día donde el tiempo nos dio tregua, la compañía fue inmejorable y las risas fueron continuas. Por supuesto no hubiera sido lo mismo sin cada una de las personas que formaron ese día, ¡sois los mejores! 

Os he hecho un video resumen de ese día, y creedme que refleja perfectamente lo bien que lo pasamos... Altavoces arriba y ¡PLAY! 


Selección de equipos, equipamiento a lo batallón militar y todos ¡al campo de batalla! 

¡LLegamos!

De izda a dcha: Saray (www.saraialma.com), Nona (www.nonamua.net), Merilu, Alba (www.deluxzone.com)

Picnic listo post-batalla elabora por Patricia Arismendi Catering

BeneBloggers (De izda a dcha): Nerea (www.corazonmaniqui.com), Alejandra (www.brancainmadrid.com), Tania (www.mariposasenelarmario.com), Carlos Arnelas (www.carlosarnelas.com), Lucía (www.bloggermoda.com), Merilu (www.elblogdemerilu.es), Alba (www.deluxzone.com), Elisabet (www.betacoqueta.com), Saray (www.saraialma.com), Ana (www.lessismoreblog.es), Nona (www.nonamua.net)

¡Equipazo Verde!








¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Millones de besos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.