Slider

Popular Posts

julio 17, 2015

Flores de Bach, la terapia de moda...

¡Hola bellezas! Aquí de nuevo para contaros algo que llevo probando un tiempo... Hace poco tuve el honor de acudir a la presentación, organizada por los Laboratorios Diafram, de las Originales Flores de Bach. A manos de una terapeuta que nos explicó todo al mínimo detalle y en un entorno de ensueño, el Centro Organic Spa (situado en la calle Lagasca 90, Madrid) del que pronto os contaré mucho más.

Os voy a hablar sobre un sistema súper sencillo a la vez que eficaz PARA AYUDAR A EQUILIBRAR NUESTRAS EMOCIONES, por ello me tiene ¡encantada! Vaya descubrimiento...

Las Flores de Bach Originales fueron desarrolladas en la década de 1930 por Edward Bach. La gama de las 38 Flores de Bach Originales cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres.


Muchos futbolistas súper famosos como Leo Messi, Kun Agüero o Martin Demichelis entre otros han apostado por las flores de Bach en su día a día.

Cada flor ayuda a afrontar una EMOCIÓN ESPECÍFICA Y DEBE TOMARSE SEGÚN SE SIENTA EN ESE MOMENTO.

Cada una de las 38 Flores de Bach Originales se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones cotidianas. Las distintas personalidades pueden clasificarse en siete grupos: 

Miedosa
- Insegura
- Apática
- Solitaria
- Sensible
- Triste
- Excesivamente preocupada

Junto a las 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach creo RESCUE, una mezcla de cinco Flores de Bach Originales.

Las 38 Flores de Bach Originales y Rescue han sido utilizados desde hace más de 80 años por millones de personas satisfechas en todo el mundo. Hoy en día, millones de fieles clientes de más de 45 países confían en el famoso frasco amarillo. Cómplice de toda la familia, está disponible en diferentes formatos (cuentagotas, aerosol, caramelos, crema) para que pueda utilizarse con la mayor comodidad. 

Las puede utilizar toda la familia, ya que se pueden tomar a cualquier edad



Allí nos presentaron la gama completa de RESCUE y los diferentes formatos en los que podíamos encontrar este producto.

Personalmente, Rescue me parece el producto perfecto para afrontar el día con optimismo y vitalidad, para esos días que nos falta un pequeño empujón...

RESCUE podemos encontrarlo en dos cómodos formatos: Cuentagotas donde puedes aplicar directamente 4 gotas sobre la lengua o diluidas en agua; puedes repetir la operación cada 3h si fuera necesario. Y Spray, personalmente en el formato que más me gusta ya que es comodísimo para llevarlo en el bolso, en el coche o tenerlo en el trabajo; aquí aplicaríamos dos pulverizaciones en la boca. Me parece súper practico en situaciones de estrés o angustia, y creedme que funciona.


RESCUE NIGHT es otro de los productos que forman la línea que os quiero enseñar. Esto es una combinación de Rescue y la Flor de Bach Original White Chestnut (representa la 'flor del disco rayado') El White Chestnut se utiliza en personas en un estado donde su nivel de preocupación ante un problema es tal que su mente se dispara y entra en un círculo vicioso de repetir y repetir constantemente ya bien sean los pensamientos, como imágenes, como conversaciones mentales. La dosis es similar al anterior.


RESCUE PASTILLAS son ricos caramelos sin azúcar que contienen la mezcla de las 5 Flores de Rescue y son ideales para acompañarte en tu día a día. Sabor de naranja-saúco: tomar un caramelo y dejar que se derrita en la boca. 


RESCUE CREAM es una crema hidratante que combina la mezcla Rescue con la Flor de Bach Original Crab Apple. Se aplica en pequeñas cantidades sobre la zona que lo requiera, excepto heridas abiertas.

Aquí os dejo un cuadro que me encanta y lo explica todo a la perfección, las 38 Flores de Bach y sus actitudes...


Y hasta aquí os puedo contar porque este tema me resulta tan interesante que podría estar escribiendo horas y horas...

He esperado un poquito a hablar sobre este producto porque quería experimentar su efecto en primera persona.

¡Un besito enorme! ¡Hasta el próximo bellezas!

MERILU.

1 comentario :

  1. Pues podrías estar horas y horas hablando de estas flores, pero eso no las hace menos timo. No hay base científica probada que respalde esa teoría, y mira que desde los años 30 han tenido tiempo de investigar... Sin embargo sí se ha probado su ineficacia, o su eficacia al mismo nivel que el placebo, algo que no es de extrañar, pues si ya se usan plantas de las que no se ha probado su eficacia farmacológica, menos aún pueden funcionar si además se diluyen una y otra vez... sí, amigos, además este remedio sigue principios homeopáticos, todo un combo en el hecho de aprovecharse de la gente. Un ejemplo, el doctor bach eligió una planta para la impaciencia porque se llamaba impatiens, no porque hubiese probado a ver si funcionaba.

    En este link lo explican bastante claro, siento aguar la fiesta: http://lacienciaysusdemonios.com/2010/12/09/un-elaborado-placebo-llamado-flores-de-bach/

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.