Llega la colección más 'color pop' de Isadora - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

29 junio 2015

Llega la colección más 'color pop' de Isadora

¡Hello mis bellezas! Tras unos días de parón no puedo venir con algo más bonito que la colección que nos propone Isadora para este verano... ¿Preparados para conocerla?



Isadora nos vuelve a sorprender con una explosión de color para ojos, labios y uñas. Yo tengo claro que la colección BEACH CLUB no va a faltar en mis looks más veraniegos y potentes esta temporada que acabamos de estrenar.

¡Arriba el color! Esta es la máxima por la que se rige la última colección de Isadora, de venta exclusiva en Perfumerías Douglas. Una apuesta por aliados beauty que recorre las tonalidades más alegres de la rueda cromática, creando un efecto arcoíris que se refleja en ojos, uñas y labios.

¿Comenzamos con los ojos?

La nueva Eye Bar de Isadora se viste a todo color. Ideal para conseguir ahumados con reminiscencias del estilo de Miami u ojos con un solo tono refrescante. 



Esta paleta se combina a la perfección con los nuevos tonos 41 Mint y 42 Lavender de Isadora Perfect Contour Kajal Linersde suave y cremosa textura, alta pigmentación, larga duración (14h) y aplicable en la línea de agua o como un khol kajal.



También Isadora lanza para esta temporada ocho nuevas tonalidades de su Eye Shadow Quartet, exclusivo en Douglas. Todas ellas presentan cuatro tonalidades ideadas para hacer el smokey eye deseado y en la gama cromática que se prefiera: desde los rosas a los tierras, pasando por las apuestas más tecnicolor.

¿Continuamos con los labios?









Los Fruity Lips, mango, grosella y fresa, tres tonalidades preciosas, cremosas y, sobre todo, de alta pigmentación. Así son 174 Orange Club, 173 Watermelon y 172 Pink Kiss. Barras de labios ideales para dar un tono saludable al rostro y dejar un aspecto jugoso y sensual, pero con una chispa de color intenso.

Y para terminar... ¡Color en nuestras uñas!


Ocean Drive Nails515 Pink Glow, 514 Summer Flirt, 513 Ocean Drive y 504 Sun Ray. Así son los cuatro nuevos Wonder Nail de Isadora, exclusivos en Douglas. Innovadores tonalidades para estos esmaltes que abarcan desde el rosa más vivo al mint, pasando por el tono lavanda y el vainilla.

Estas lacas son de fácil aplicación gracias a su cepillo ancho y permiten una manicura rápida por su sistema de secado rápido.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿No os parece preciosa esta colección? ¡Os mando millones de besitos! ¡Hasta el próximo amores!

MERILU.

1 comentario:

  1. Pues... me contrastan mucho los fríos para los ojos con los labiales más cálidos, pero la verdad es que esta selección de colores me ha sorprendido para bien :) No me había enterado de esta colección, ¡gracias por el post! :)

    ResponderEliminar