Slider

Popular Posts

junio 09, 2015

ISDIN te cuida este verano...


¡Hello bonitos míos! ¿Cómo lleváis la semanita? ¡Qué calor más enorme! Y eso que aún ni siquiera ha empezado el verano... Por eso no podía ir más acorde un post de estas características y de la mano de una de mis firmas de cabecera a la hora de protegerme del sol desde hace muchos años; Os hablo de la firma ISDIN... 

Y es que cuando me dijeron de probar en primicia algunas de sus novedades no lo dudé ni un minuto ya que me trae muchísimos recuerdos... Cuando era pequeña mis padres siempre confiaban en ISDIN para la protección solar tanto de mis hermanos y mía, da igual la estación en la que estuviéramos, verano o invierno, playa o nieve... ¿Os quedáis y os cuento más?

Antes me gustaría daros algunas pautas a la hora de exponernos al sol...

1. Hay que limitar el tiempo de exposición al sol y evitar la franja horaria de las 12:00 a las 16:00 horas.

2. Usar fotoprotectores para reducir el riesgo de envejecimiento, cáncer de piel y otros efectos adversos causados por el sol. Los fotoprotectores constituyen la mejor arma de prevención frente al daño ocasionado por la exposición a los rayos ultravioletas, pudiendo reducir la aparición de cáncer de piel. 

En niños pequeños, utilizar fotoprotectores formulados específicamente para el uso infantil, que tengan un elevado SPF ya que debemos proporcionarles un especial cuidado, al ser su piel mucho más delicada.

Las mujeres embarazadas o las personas con problemas dermatológicos deben utilizar producto con alta protección en el UVA (FotoUltra) para evitar la aparición de manchas.

En caso de individuos que reciban medicamentos que produzcan fotosensibilidad, utilizar un filtro con elevado SPF para evitar la aparición de manchas y alergias.

3. Aplicar el fotoprotector media hora antes de la exposición al sol y hacerlo sobre la piel limpia y seca de forma generosa. Renovar cada dos horas.

4. Utilizar el fotoprotector también en días nublados ya que la nubosidad no impide el paso de las radiaciones UV.

5. Protegerse de la agresión solar usando una indumentaria adecuada: sombrero, camiseta y lentes de sol, que protejan el 100% del UV y del azul del visible.

6. Beber agua frecuentemente.

Algunas de las novedades que nos trae ISDIN para este 2015 son realmente innovadoras y a mi, creedme porque ya las he probado, me tienen enamorada... Y como dicen el eslogan, y no podría haberlo calificado mejor, 'ES CIENCIA. TE PARECERÁ MAGIA'


¿QUÉ LE PEDIRÍAS A UN FOTOPROTECTOR FACIAL IDEAL?

Alta protección
No pica en los ojos
Fácil de aplicar
Aplicable incluso en piel mojada
Rápida absorción y sin residuos
Sensación de frescor y acabado sedoso
Ideal para todo tipo de piel, especial mixta y grasa



Realmente con FusionWater de ISDIN tenemos todo eso en un solo producto. Suelo practicar deporte en exteriores muy a menudo y necesito algo que me proteja y que su absorción sea muy rápida ya que detesto la sensación de tener la cara pegajosa. 

Es un fotoprotector de base acuosa. Formulado en una matriz gelidificada, minimiza la parte grasa del producto, proporcionando una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. 

Gracias a sus propiedades tixotrópicas, permite que al aplicar el producto desaparezca y se funda con la piel.

Y ahora, ¿QUÉ LE PEDIRÍAS A UN FOTOPROTECTOR CORPORAL IDEAL?


Alta protección
Toque seco
Fácil de extender
Ultraligero y muy agradable
Rápida absorción y sin residuos
Sensación de frescor e hidratación



Con esta bruma corporal tendrás absorción inmediata, toque seco, equilibrio perfecto entre hidratación y frescor y ¡resistente al agua!


Es la primera bruma ultraligera con acabado seco. Formulado con una combinación única de gas y tecnología Fusión de Isdin, ofrece una salida aérea y ligera del producto, proporcionando un acabado seco Dry Touch sobre la piel.

¿Qué me decis? ¿No os precen maravillosas las novedades de ISDIN? Yo ya me he hecho adicta a los dos, creo que van a ser mis mejores aliados para este verano.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero lo probéis y me contéis!

¡Millones de besos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.