Slider

Popular Posts

junio 16, 2015

Carrefour pisa fuerte este verano en moda y deco...

¡Hello bellezas! Hoy vengo con un post diferente y cargado de cosas que estoy segura os van a encantar... 

Hace muy poquito tuve la oportunidad de acudir a un AfterWork que organizó Carrefour para presentarnos sus novedades de cara a verano tanto en moda como en decoración y creedme que quedé bastante sorprendida, para bien por supuesto.


El entorno era precioso y aunque hacía calor era algo que venía perfecto para lo que se presentaba, porque, ¿Qué sería una presentación veraniega sin temperaturas altas y un sol precioso y brillante? Yo disfruté mucho mucho... Música, buen entorno y por supuesto elementos que no pasaban desapercibidos.

Hablando de decoración me pareció todo precioso, joven, fresco y que gusta a todo tipo de gente... Cristalería colorida, vajillas para todos los gustos: rayas de colores, círculos, flores... Dentro del mobiliario podíamos encontrar de todo, pero sin faltar nunca el toque colorido y vivo.








En moda podemos encontrar mil colores, prendas y combinaciones en trajes de baño... Verde, azul, rosa, coral, amarillo, blanco, negro... y diferentes tipos de tejidos y formas: volantes, bandeau, triángulo, con o sin aros... ¿y sabéis lo mejor? La relación calidad - precio es fantástica. 






Soy de las que opinan que un buen complemento es fundamental a la hora de crear un outfit, incluso para ir a la playa, acudir a una fiesta en la piscina o a una barbacoa por ejemplo... ¿Qué opináis? ¿Sois de complementos? En Carrefour podemos encontrar cestas preciosas y muy combinables con cualquier outfit que os pongáis, yo he seleccionado algunas para enseñaros... Chanclas, gafas de sol y por supuesto sin olvidar la pamela o sombrero que aparte de necesario para evitar insolaciones es un complemento perfecto para el verano... ¿Os atrevéis con alguna de las propuestas?





Y para finalizar este post no quería dejar de mencionar a dos preciosidades que conocí allí y con las que disfruté de unas risas estupendas: Lorena de www.amorporladecoracion.com y Patricia de www.decoracionpatriblanco.es Da gusto coincidir con personas bonitas por dentro y por fuera, ¡un besito chicas guapas!

¡Y creo que hasta aquí el post de hoy! ¿Os ha gustado? Yo he disfrutado mucho creando los bodegones para mostrarlos aquí.

¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo!

MERILU.

2 comentarios :

  1. Guau, como molan las cosillas!!! Tengo que ir y echar un ojo a la colección. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cosas muy chulas! un besito preciosa!

      Merilu.

      Eliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.