Slider

Popular Posts

diciembre 19, 2014

¡Nuevo video! Manicura navideña, glitter con punteado...


¡Hello guapas mías! ¡Por fin estoy de vuelta! Y vengo cargada de novedades para estas fiestas... Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes o cualquier otro día es bueno para lucir unas manos llenas de elegancia y brillo. 


Vamos a comenzar una colección de videos donde os enseñaré diferentes tipos de maquillaje, peinados, mi 'WishList' para los Reyes Magos y/o ideas para regalar y sorprender a los que más queremos.

Hoy no vengo sola, y es que en los videos de manicura me va a acompañar Gora, sé que os va a encantar lo que traemos... Vamos a intentar que las manicuras realizadas estén al alcance de todos; queremos que las realicéis de una forma rápida, cómoda, económica y sobre todo que vuestras manos luzcan elegantes y bonitas.


Hoy os traemos una manicura fácil y preciosa donde utilizaremos colores oscuros con un Glitter dorado maravilloso. Vamos a proponer dos ejemplos, nosotras los hemos combinado haciendo una uña de cada mano diferente, hemos elegido la del dedo anular, pero tu puedes hacer la combinación que más te guste...

1. Comenzaremos aplicando una base clara, nosotras vamos a utilizar NAIL LACQUER DE ISADORA (128) para proteger nuestra uña y darle uniformidad a la manicura.

2. Continuaremos creando un triángulo esquinado, de una esquina de la uña a la mitad del lado contrario. Esto lo haremos con un esmalte precioso verdoso dorado de Bourjois con glitter en tonos dorados. La línea '1 SECONDE' de Bourjois nos dará una textura efecto gel que seca muy rápido. Este tono se llama 'DANGEROUS WISH', número 31.


3. Una vez esté completamente seco el paso anterior continuaremos aplicando un Top Coat, nosotras hemos elegido BRILLO GEL DE MASGLO; dará una mayor duración a la manicura y un aspecto perfecto. 

4. Haremos un segundo tipo de manicura; En esta ocasión utilizaremos otro tono de la línea que ya hemos mencionado, 'MONSTER BLOOD', número 29 de '1 SECONDE' DE BOURJOIS. Este color es un verde dorado oscuro precioso con toques en brillos dorados.

5. Y como en la anterior, aplicaremos una capa de BRILLO GEL DE MASGLO.


Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y sobre todo que os sirva para uno de los múltiples eventos que se presentan estos días.

¡Millones de besitos y hasta el próximo bellezas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.