Slider

Popular Posts

noviembre 06, 2014

Saca tu lado más sexy con Bourjois...

¡Salut bellas mías! ¿Le ponemos un poco de colorido a este otoño que ha entrado tan repentino? Y es que Bourjois viene pisando fuerte con sus últimas novedades... Labios, ojos, rostro... ¡de todo! Otoño e invierno no significa apagar nuestro rostro o elegir colores más apagados y tristes a la hora de maquillarnos, ¡al revés! 

El maquillaje Bourjois rima con placer, larga duración y por supuesto con comodidad...


¿Os quedáis y os cuento un poquito más sobre estas maravillas que nos trae?

A la hora de maquillar mis labios siempre elijo comodidad y una buena fijación, no me gusta retocarlos cada cinco minutos ¡que fastidio! Por ese motivo le pongo un sobresaliente a 'ROUGE EDITION 12 heures' de Bourjois. Colores que se adaptan perfectamente a mi look y a mi humor y, gracias a su fijación, hasta 12 horas sin retoques, ¡comprobado! 




Su fórmula está enriquecida con polvos de seda fjadores del color. Posee una textura untosa y agradable de llevar gracias a la manteca de karité contenida en la fórmula. Deliciosamente fundente, la textura se fusiona con los labios dejándolos suaves, tersos y aterciopelados.



Te ofrece un resultado de maquillaje ideal y un acabado semi mate precioso...

¿Seguimos?

Para crear un efecto barrera y evitar que el labio pierda ese perfilado perfecto utilizo 'Contour edition'. Te ofrece un deslizamiento ideal para una aplicación fácil y precisa. Además se fusiona perfectamente con la barra de labios para ofrecer un resultado sin demarcaciones. 



Su fórmula enriquecida con manteca de karité y aceite de pepitas de uva le proporciona una textura muy fundente y fácil de trabajar. Gracias a su efecto satinado, se adapta a todos los acabados de maquillaje de las gamas 'ROUGE EDITION'

Bourjois nos trae 5 nuevos tonos que se suman a los 7 ya existentes; elige el que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Terminamos nuestro look con un toque de máscara de pestañas?

'VOLUME GLAMOUR Effet Push Up' es una declaración de volumen intenso instantáneo e intensificado.

El cepillo UPLIFT tiene un diámetro especialmente calculado para trabajar con facilidad y rapidez las pestañas, equipado con 15 zonas de depósito distribuidas entre las púas. Garantiza una carga máxima en toda la longitud de la pestaña, desde la raíz hasta la punta y en un solo gesto.


Comprobada la duración... ¡Alucinad! Perfecta más de 12 horas, ¡hasta 16 horas!

Fórmula intensamente negra y sedosa curva la pestaña en una sola pasada, su textura modulable ofrece la posibilidad de trabajarlas durante más tiempo sin endurecerlas ni resecarlas. Superponible a voluntad, sin apelmazar las pestañas, permite obtener un volumen a la carta.

Y el diseño del estuche está inspirado en un encanto intensamente femenino...

¡Espero que os haya gustado muchísimo! Si lo probáis, ¡contadme! pero ya os digo que os va a enamorar...

¡Hasta el próximo bellezas! ¡Besitos a montones llenos de color!


1 comentario :

  1. Unos colores fantasticos!! Los labiales me encantan!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.