¿Quieres lucir deslumbrante la noche de Halloween? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

20 octubre 2014

¿Quieres lucir deslumbrante la noche de Halloween?

¡Hello amores! Perdonad este pequeño paréntesis en el blog pero ¡aquí estoy! y ya os adelanto que vengo con muchísimas novedades... Esta vez os traigo algunos tips o trucos, como queráis llamarlos, para lucir deslumbrantes en la noche de Halloween...



Y es que a 'low cost' (bajo coste) podéis lucir perfectos y que vuestro maquillaje sea la envidia de toda la fiesta... Hoy os propongo una visita a Perfumerías Douglas para completar vuestro look.

¿Qué me decís? ¿Os quedáis y os cuento más?

Y es que Halloween vuelve de nuevo, y lo hace pisando muy fuerte... Propuestas de maquillaje chic, escalofriantes, elegantes, estridentes... Los disfraces no están reñidos con las últimas tendencias y en Halloween se derivan, sin lugar a duda, en clave 'death'. 

Perfumerías Douglas nos da algunos trucos llenos de glamour y terror sin recurrir a los productos de caracterización, porque la piel se merece un cuidado especial.

ROSTRO ANGULOSO...

Lo anguloso resulta terrorífico… Juega al contouring y dale a tu rostro la forma que quieras. Haz tu nariz puntiaguda, tus pómulos exagerados o tu mentón descomunal. Crea efectos tridimensionales oscureciendo aquello que desees resaltar. Una vez creadas las sombras y los claros, difumina con una brocha para dejar un efecto natural.


Douglas nos propone algunos de sus productos estrella para ello:
- Stick de rostro (Isadora) con el que tendremos una fijación y duración perfecta para nuestro maquillaje terrorífico.
- Con Face Sculptor (Isadora) obtendremos un efecto trimidensional y un juego de sombras y claros perfecto para resaltar pómulos, nariz, mentón...

PALIDEZ EXTREMA...

Nuestro rostro deberá quedar en blanco y negro y no por los sustos que recibamos. ¿Cómo conseguirlo? Aplicaremos sobre el producto anterior una sombra de ojos o polvos en tonos muy claros en todo el rostro para empalidecer nuestro aspecto. Asimismo, recurriremos a un fijador para evitar que este efecto se vaya deteriorando con el paso de las horas.


En este caso os propongo lo siguiente:
- Sombras claras (Absolut) o polvos muy claros (Artdeco, casi blancos) para dar un efecto de palidez... Lo que tengas en casa vale, aunque os aconsejo estas marcas porque tienen una fijación bastante buena sin llegar a ser producto de caracterización que es más agresiva para la piel y os durará toda la noche...

DARK EYES...

Nuestra mirada deberá ser de susto. Para lograrlo, aplicaremos una sombra negra que haremos más intensa en torno a las cuencas e iremos difuminando según nos alejemos de los ojos. Asimismo, recurriremos a un labial hidratante y a un eyeliner, ambos en un pantone bloody para parecer crear el efecto de que los ojos sangran de pánico.


Para conseguir un efecto de cuencas hundidas, ojeras, ojos sanguinolentos... os recomiendo lo siguiente:
- Sombras oscuras (Absolut en marrones, negros...) para dar un efecto de profundidad en la cuenca del ojo y en la zona de la ojera...
- Gloss rojo Lip chock (Isadora), aplícalo a golpecitos y difumínalo para dar un efecto de sangre en el ojo... También para ello puedes usar un lápiz de punta blanda y utilizarlo para marcar la línea de agua, dará un efecto increíble en tu maquillaje.
- Utiliza también tu máscara de pestañas 'ultra black' y un delineador de ojos, el más resistente y negro que tengas. Si quieres dar un aspecto 'death' no utilices delineador; en cambio si quieres dar aspecto de bruja o persona maligna, todo el delineador que utilices ¡será poco! 

LABIOS EFECTO 'BLOODY'...


Los labios, en contraste con el rostro y como suma al impacto de la zona de los ojos, tendrá reminiscencias de estilo Drácula, Morticia o… nuestra estrella: Maléfica. Del rojo pasión al morado, cuanto más oscuros mejor. Labios de estilo sangriento para añadir más drama, si cabe, al look.


En este caso utiliza:
- Barras de labios (Artdeco/Isadora) permanentes y mate serán la clave para completar tu maquillaje para Halloween... Rojos y morados, cuanto más fuertes y oscuros ¡mucho mejor! Deja caer algún toque del color que utilices como si tu labio/boca sangrara; hazlo con un bastoncillo o pincel y hazlo en forma de gotas que han caído y se han secado, ¡quedará súper realista! Si tienes o puedes conseguirlo utiliza un gloss permanente para darle más realismo a esa 'sangre' que ha caído... Si quieres lucir como Morticia, Maléfica..., o alguna 'bella mala' no recrees sangre, marca muy bien tu labio, ¡debe estar perfecto!

UÑAS GOTH...


Las uñas postizas serán siempre un acierto, pero la perfección llega si sobre ellas aplicamos esmaltes de estilo goth en tonos vino, morados o negros. También podemos apostar los efectos visuales con Isadora Magnetic Nails: esmaltes que crean impresiones en nuestras uñas gracias a los imágenes que contienen para formar estrellas, ondas o líneas.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado los trucos? Próximamente intentaré recrear en video algún look utilizando estos 'tips' o trucos... Y si tenéis alguna sugerencia o pregunta, no dudéis en escribirme...

¡Millones de besitos! ¡Y hasta el próximo chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario