El poder de un labio vestido de rojo con L'oréal Paris... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 octubre 2014

El poder de un labio vestido de rojo con L'oréal Paris...


¡Hello mis bellas! ¡Comenzamos la semana! Y yo os aconsejo que lo hagáis con una gran sonrisa, con buenos pensamientos y que no os olvidéis de ¡vuestros labios rojos!, os harán sentir única, sexy y poderosa... Y es que el poder de un labio vestido de rojo es algo indiscutible en la belleza femenina.

¿Os quedáis conmigo y os cuento las maravillas que nos propone L'ORÉAL PARIS?

El 'Red lipstick Effect', que nació a finales de los años 20, ha seguido con nosotras ensalzando nuestras sonrisas en las noches más seductoras, cuando necesitamos un golpe de efecto para vernos más guapas, o incluso para mejorar nuestro estado de ánimo.



L'ORÉAL ha creado un rojo para cada una de sus embajadoras, una colección exclusiva que te dejará sin palabras y totalmente enamorada de cada uno de los lipstick que la componen... 

ROJOS OSCUROS...


Laetitia Casta & Jennifer López forman esta gama de rojos. Son tonos intensos que tienden al burdeos o al marrón. Perfectos para crear un efecto dramático, especialmente en pieles claras. Son el rojo idóneo para pieles oscuras, ya que son los que más definición aportan al labio. 

ROJOS CÁLIDOS...


Blake Lively & Doutzen Kroes son las tonalidades de rojos cálidos. Son aquellos rojos que tienden hacia un tono anaranjado. Son muy favorecedores para las pieles  con subtonos dorados y resaltan de manera especial el bronceado. Si tu piel tiende a tener rojeces, neutralizalas antes de usar este tipo de rojos.

ROJOS FRÍOS...


Freida Pinto & Julianne Moore representan a los rojos fríos. Rojos aframbuesados que tienden hacia el rosa. Combinan de manera natural con pieles rosadas y en pieles son subtonos dorados. Crean un contraste muy favorecedor. Harán que tus dientes parezcan más blancos. Una apuesta segura para todo tipo de pieles.

Me siento realmente afortunada porque L'ORÉAL PARIS ha creado un rojo de labios especial para mi. Han hecho que me sienta más especial, sexy y única ¡a diario! porque os aseguro que yo soy de 'Red Lips todos los días'

Mi color es un tono mate que tiende hacia un tono anaranjado precioso... ¡Estoy encantada!


Os dejo unos tips/trucos para que luzcáis unos labios rojos perfectos...

1. Dibuja... Para unos labios perfectos, perfílalos con LIP LINER MAGIQUE. Suaviza y delimita el contorno de tus labios.
2. Rellena y da color... Aplica el labial mate en el centro del labio y extiéndelo hacia los laterales.
3. Corrige... Pasa el LIP LINER MAGIQUE por el borde de tus labios para conseguir un labio bien definido.

ÚNETE AL MOVIMIENTO 'RED LIPS TODOS LOS DÍAS' Y SUBE TU FOTO A REDES SOCIALES CON UNA DE TUS MEJORES SONRISAS CON EL HASHTAG #REDLIPSTODOSLOSDÍAS.

¿Qué os parecen las propuestas de L'ORÉAL PARIS? ¿Con cual os quedáis?

¡Hasta el próximo amores! ¡Y no olvidéis el poder del labio vestido de rojo! ¡Millones de besos!


2 comentarios:

  1. ¡Que pasada de rojos!los he visto en directo y me han encantado,sobre todo el de Blake y el de Laetitia aunque los de Julianne y Freida también me parecen una maravilla.Que guay tener tu rojo ideal y además con tu nombre.Aunque yo ya tengo mi rojo perfecto no me importaría hacerme con éstos.Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son impresionantes cada uno de ellos, a cada cual más bonito! te recomiendo que los pruebes :) la duración es increíble! Un besito linda!

      Eliminar