Pies y manos perfectos con Kiko Cosmetics... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

15 septiembre 2014

Pies y manos perfectos con Kiko Cosmetics...

¡Amores! Perdonad el llevar unos dĂ­as sin actualizar pero estoy preparando el nuevo diseño del blog, ¡tengo unas ganas locas de inaugurarlo! Pero se me acumulan las cositas para contaros asĂ­ que, ¡ahĂ­ vamos! 

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos que nos ofrece Kiko Cosmetics para poner nuestros pies y nuestras manos a punto para cualquier temporada del año, pero ¿quĂ© mejor forma de volver a la rutina que con las manos y los pies perfectos, suaves y bonitos? 


Kiko Cosmetics nos ofrece calidad a un precio asequible prĂĄcticamente a todo el mundo. Y ademĂĄs lo digo, ¡me encanta esta firma! La uso una y otra vez, y en mis top siempre encontrarĂĄs algĂșn producto de dicha marca.

Hoy toca hablar de manos y pies, y de hacernos la vida mucho mĂĄs fĂĄcil y rĂĄpida a la hora de lucir perfectas... ¿QuĂ© me decis? ¿Os quedĂĄis y os cuento algunas cosillas sobre manicura y pedicura?

Primero vamos a comenzar eliminando los restos de esmalte anterior... ¿y que mejor que hacerlo con este invento que me vuelve tan loca? Es un bote con una esponja impregnada en quitaesmalte con una agujero en la parte central... ¡Es tan cĂłmodo y fĂĄcil de usar! Tan sĂłlo tenemos que introducir el dedo y en unos segundos la uña estĂĄ como si nunca hubiera estado pintada... Incluso los esmaltes mĂĄs difĂ­ciles de eliminar como los que incorporan purpurina, glitter o adornos se elimina con mucha facilidad. AdemĂĄs con la ventaja de no estropear el resto de uñas... no me digĂĄis que no os parece incĂłmodo el antiguo algodĂłn con acetona, ¡a mi muchĂ­simo!



Ahora vamos a limar y a dar cuidado a nuestras uñas... Kiko nos trae esta lima de cristal que harĂĄ que no se agrieten y ¡queden perfectas! A la hora de limar tus uñas hazlo siempre en el mismo siempre, asĂ­ evitarĂĄs dañarlas. El precio es increĂ­ble, podĂ©is encontrarla a 2'50€, tanto en web como en tienda. 


TambiĂ©n podemos encontrar una lima en 4 fases sĂșper completa y que personalmente me encanta... La fase 1 lima y acorta la uña, la fase 2 define y da forma, la fase 3 pule la superficie y elimina imperfecciones y por Ășltimo la fase 4 proporciona un brillo precioso a la superficie. Si no os apetece maquillar vuestras uñas, esta lima deja un acabado perfecto para dejarlas sin esmalte.


Lo siguiente que os quiero enseñar son tratamientos para las manos y para los pies... Hidratante y exfoliante... Adoro este paso del proceso de manicura y pedicura.


Efecto revitalizante y alisador para pies y manos. Con piedra pĂłmez en grĂĄnulos de acciĂłn exfoliante inmediata. El efecto del exfoliante varĂ­a en funciĂłn de la intensidad de la aplicaciĂłn. Asegura suavidad y nutriciĂłn. AdemĂĄs de eliminar la piel muerta, los ingredientes activos presentes en la fĂłrmula ofrecen una acciĂłn calmante y hacen que el producto sea ideal para el cuidado de los pies y de las manos.

Crema para pies y talones agrietados de uso diario. Fórmula de absorción råpida que nutre intensamente la piel de pies secos, talones åsperos y uñas. La acción exfoliante elimina las células muertas, ayuda a reestablecer la hidratación adecuada para un efecto de piel renovada e incluye un aminoåcido especial de la queratina que previene la rotura y la descamación de las uñas.

BĂĄlsamo intensivo para manos con efecto suavizante y antisequedad. Efecto calmante. Se crea una barrera protectora duradera que persiste incluso despuĂ©s de lavarse las manos. 

Llega la hora de elegir nuestro esmalte... Yo os propongo tres tonalidades ¿quĂ© os parecen? Kiko nos ofrece una gama sĂșper amplia de colores que se adaptan perfectamente a los gustos de cada uno; ademĂĄs tienen una duraciĂłn muy buena. No olvidĂ©is aplicar debajo del esmalte una base ya que nos ayudarĂĄ a proteger nuestras uñas, ademĂĄs de un top coat que nos darĂĄ mayor duraciĂłn a nuestro esmalte y nos darĂĄ un acabado precioso. Kiko nos ofrece un '3 en 1' el cual abarca todas las funciones que os he referido antes, con una calidad precio fantĂĄstica.







Este invento creo que fue expresamente diseñado para mi... Si si, ¡para mi! Soy un poco torpe a la hora de pintar mis uñas y siempre me salgo, sobre todo en la mano derecha, ¡quĂ© desastre! Con este bolĂ­grafo corrector se han solucionado todos mis problemas, me salgo, lo aplico y queda perfecto. Es sĂșper preciso, asĂ­ que no tiene que preocuparte por el resto de la uña. Viene con un aplicador y tres de repuesto. 

Por Ășltimo vamos a aplicar un fijador de esmalte; una soluciĂłn profesional para secar y fijar el esmalte de uñas en unos instantes. La fĂłrmula de silicona forma una barrera protectora invisible sobre las uñas que aumenta su brillo y la duraciĂłn. AdemĂĄs no contiene alcohol. 


Y por Ășltimo algo que me encanta, para mi es mi momento mimos, MI MOMENTO con mayĂșrculas... Os presento calcetines/guantes hidratantes intensivos para pies y manos... No os digo mĂĄs y juzgar por vosotros mismos. Tratamiento prĂĄctico y eficaz que actĂșa como cataplasma en la piel seca. 

EstĂĄn impregnados de crema y dotados de un cordĂłn para cerrarlo. Con propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. Deja la piel suave y las uñas lisas. Sobres monodosis perfectos para hacer en casa o transportar. Yo lo suelo hacer y estoy encantada. 



¡Y hasta aquĂ­ el post de hoy! Espero que os haya gustado y sobre todo os hayan servido algunos de los truquitos que os he dado a la hora de lucir una manicura y una pedicura perfectas. 

¡Millones de besitos! ¡Hasta el prĂłximo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario