Slider

Popular Posts

septiembre 15, 2014

Pies y manos perfectos con Kiko Cosmetics...

¡Amores! Perdonad el llevar unos días sin actualizar pero estoy preparando el nuevo diseño del blog, ¡tengo unas ganas locas de inaugurarlo! Pero se me acumulan las cositas para contaros así que, ¡ahí vamos! 

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos que nos ofrece Kiko Cosmetics para poner nuestros pies y nuestras manos a punto para cualquier temporada del año, pero ¿qué mejor forma de volver a la rutina que con las manos y los pies perfectos, suaves y bonitos? 


Kiko Cosmetics nos ofrece calidad a un precio asequible prácticamente a todo el mundo. Y además lo digo, ¡me encanta esta firma! La uso una y otra vez, y en mis top siempre encontrarás algún producto de dicha marca.

Hoy toca hablar de manos y pies, y de hacernos la vida mucho más fácil y rápida a la hora de lucir perfectas... ¿Qué me decis? ¿Os quedáis y os cuento algunas cosillas sobre manicura y pedicura?

Primero vamos a comenzar eliminando los restos de esmalte anterior... ¿y que mejor que hacerlo con este invento que me vuelve tan loca? Es un bote con una esponja impregnada en quitaesmalte con una agujero en la parte central... ¡Es tan cómodo y fácil de usar! Tan sólo tenemos que introducir el dedo y en unos segundos la uña está como si nunca hubiera estado pintada... Incluso los esmaltes más difíciles de eliminar como los que incorporan purpurina, glitter o adornos se elimina con mucha facilidad. Además con la ventaja de no estropear el resto de uñas... no me digáis que no os parece incómodo el antiguo algodón con acetona, ¡a mi muchísimo!



Ahora vamos a limar y a dar cuidado a nuestras uñas... Kiko nos trae esta lima de cristal que hará que no se agrieten y ¡queden perfectas! A la hora de limar tus uñas hazlo siempre en el mismo siempre, así evitarás dañarlas. El precio es increíble, podéis encontrarla a 2'50€, tanto en web como en tienda. 


También podemos encontrar una lima en 4 fases súper completa y que personalmente me encanta... La fase 1 lima y acorta la uña, la fase 2 define y da forma, la fase 3 pule la superficie y elimina imperfecciones y por último la fase 4 proporciona un brillo precioso a la superficie. Si no os apetece maquillar vuestras uñas, esta lima deja un acabado perfecto para dejarlas sin esmalte.


Lo siguiente que os quiero enseñar son tratamientos para las manos y para los pies... Hidratante y exfoliante... Adoro este paso del proceso de manicura y pedicura.


Efecto revitalizante y alisador para pies y manos. Con piedra pómez en gránulos de acción exfoliante inmediata. El efecto del exfoliante varía en función de la intensidad de la aplicación. Asegura suavidad y nutrición. Además de eliminar la piel muerta, los ingredientes activos presentes en la fórmula ofrecen una acción calmante y hacen que el producto sea ideal para el cuidado de los pies y de las manos.

Crema para pies y talones agrietados de uso diario. Fórmula de absorción rápida que nutre intensamente la piel de pies secos, talones ásperos y uñas. La acción exfoliante elimina las células muertas, ayuda a reestablecer la hidratación adecuada para un efecto de piel renovada e incluye un aminoácido especial de la queratina que previene la rotura y la descamación de las uñas.

Bálsamo intensivo para manos con efecto suavizante y antisequedad. Efecto calmante. Se crea una barrera protectora duradera que persiste incluso después de lavarse las manos. 

Llega la hora de elegir nuestro esmalte... Yo os propongo tres tonalidades ¿qué os parecen? Kiko nos ofrece una gama súper amplia de colores que se adaptan perfectamente a los gustos de cada uno; además tienen una duración muy buena. No olvidéis aplicar debajo del esmalte una base ya que nos ayudará a proteger nuestras uñas, además de un top coat que nos dará mayor duración a nuestro esmalte y nos dará un acabado precioso. Kiko nos ofrece un '3 en 1' el cual abarca todas las funciones que os he referido antes, con una calidad precio fantástica.







Este invento creo que fue expresamente diseñado para mi... Si si, ¡para mi! Soy un poco torpe a la hora de pintar mis uñas y siempre me salgo, sobre todo en la mano derecha, ¡qué desastre! Con este bolígrafo corrector se han solucionado todos mis problemas, me salgo, lo aplico y queda perfecto. Es súper preciso, así que no tiene que preocuparte por el resto de la uña. Viene con un aplicador y tres de repuesto. 

Por último vamos a aplicar un fijador de esmalte; una solución profesional para secar y fijar el esmalte de uñas en unos instantes. La fórmula de silicona forma una barrera protectora invisible sobre las uñas que aumenta su brillo y la duración. Además no contiene alcohol. 


Y por último algo que me encanta, para mi es mi momento mimos, MI MOMENTO con mayúrculas... Os presento calcetines/guantes hidratantes intensivos para pies y manos... No os digo más y juzgar por vosotros mismos. Tratamiento práctico y eficaz que actúa como cataplasma en la piel seca. 

Están impregnados de crema y dotados de un cordón para cerrarlo. Con propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. Deja la piel suave y las uñas lisas. Sobres monodosis perfectos para hacer en casa o transportar. Yo lo suelo hacer y estoy encantada. 



¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y sobre todo os hayan servido algunos de los truquitos que os he dado a la hora de lucir una manicura y una pedicura perfectas. 

¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.