Slider

Popular Posts

agosto 21, 2014

Salon Hits nos vuelve a sorprender con su gama 11 Benefits...

¡Hello amores! Hace unos meses os hablaba en el blog sobre Salon Hits y su ritual de belleza capilar compuesto por aceite de argán, cyperus y lino, podéis leerlo aquí... Ahora os traigo la segunda parte de este post con el que disfruté tantísimo. 

Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo lanzamiento que nos trae Salon Hits; nos presenta un completo tratamiento capilar capaz de transformar el cabello dañado en un cabello joven.


Salon Hits presenta su innovadora gama anti - edad: 11 BENEFITS, 11 beneficios reales para tu cabello. Y es que este tratamiento está concebido para combatir los signos del envejecimiento del cabello al mismo tiempo que lo protege y repara. 

¿Os quedáis y os cuento más?

Esta gama se compone de tres productos únicos en el mercado:


CHAMPÚ CREMOSO
Su exclusiva fórmula, de cremosidad única, repara y nutre en profundidad gracias a su contenido en Pro - Vitamina B5, aminoácidos de seda y aceites esenciales. Podemos señalar algunos de sus múltiples beneficios como fortalecer el cabello, equilibrar el cuero cabelludo, aporta brillo, antiencrespamiento y muchísimos otros.


TRATAMIENTO EN CREMA
Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias al tratamiento en crema 11 Benefits. Su secreto está en su fórmula, una potente combinación de más 10 principios activos, entre los que destaca la Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB. Nos proporciona protección térmica, protección del color, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas y otras propiedades que tendréis que descubrir, pero os aseguro que este producto os va a enamorar pero mucho mucho. Con una relación calidad - precio perfecta.


MASCARILLA CON MICRO - CÁPSULAS DE SÉRUM
Se presenta como la primera en su categoría al contener micro cápsulas de serum enriquecidas con Vitamina A y E que explosionan al contacto con el cabello y liberan el sérum que contienen, proporcionando así una hidratación más directa. Una experiencia única en el mercado. Esta mascarilla repara interna y externamente el cabello, tiene poder anti rotura, retiene la hidratación a largo plazo, aporta cuerpo y volumen y así podríamos seguir diciendo maravillas de este lanzamiento.

Realmente estoy encantada con los tres productos, llevo usándolos un tiempo y realmente son fantásticos, cumplen lo prometido. Si me tuviera que quedar con uno, aunque es difícil elegir, creo que no sacaría de mi rutina capilar la mascarilla con micro - cápsulas de sérum, ¡es impresionante y súper novedosa!

11 Beneficios reales que tendrás que descubrir tu mismo, yo lo he hecho y estoy encantada, ¿Qué me dices? ¿Te dejas enamorar por los 11 Beneficios de Salon Hits?

¡Millones de besitos! ¡Os espero en el próximo! Si tenéis sugerencias, preguntas o temas que os interesa que tratemos en el blog nu dudéis en escribirme y prometo atender todas las peticiones.


1 comentario :

  1. Hola guapa! te he dado el premio liebster award en mi blog! :) pasate para ver en que consiste!!! :) muaaaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.