Slider

Popular Posts

julio 15, 2014

¡Extra Extra! Bourjois vuelve a arrasar en verano...

¡Hello amores! ¿Cómo lleváis la semanita? ¡Pero qué calor está haciendo! Y cómo apetece vestirse y maquillarse con colores vivos, de esos que nos iluminan y nos hacen vibrar ante los demás y ante nosotros mismos... ¿No os os parece?


Bourjois quiere mimarnos y ha lanzado nuevos colores en su ya conocida línea 'Contour Clubbing Waterproof' Colores vivos, perfectos para ¡ya! Así que no me enrollo más y os lo cuento absolutamente todo sobre ellos...

¿Os quedáis conmigo?

Bourjois siempre quiere ir a la moda y este verano 2014 no podía ser menos... Contour Clubbing Waterproof es un lápiz resistente al agua en colores vibrantes perfectos para esos días que no queremos pasar desapercibidos, o si... Porque también nos ofrece colores para los menos atrevidos...

Textura muy suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón que hace que podamos deslizarlo sobre la línea de pestañas para un trazado perfecto.


Este lápiz es el toque perfecto para un look smoky. Su fórmula hace que se adhiera perfectamente y de aplicación súper sencilla, ¡hasta para manazas como las mías! 

Podemos aplicarlo como más nos guste, aquí la imaginación juega un papel muy importante: como eyeliner simple, difuminado para complementar nuestro look smoky en diferentes tonos, ¡vamos a salir del smoky negro! ¿probamos con un smoky rosa o azul turquesa?


Bourjois nos ofrece desde el negro clásico hasta un rosa vibrante pasando por marrones cobrizos, azules metalizados o un azul turquesa como si del agua del mar se tratara... ¡Los quiero todos! ¿y vosotros?

Y para completar nuestro look os ofrezco una de mis máscaras de pestañas de cabecera, la que nunca falta en mi neceser y la que utilizo tanto de día como de noche, para un look casual o para un look atrevido de noche...


la máscara de pestañas Twist Up The Volume de Bourjois trae dos cepillos en uno. la primera posición para alargar y separar las pestañas. La segunda posición para voluminizar e intensificar tus pestañas. Fórmula negro intenso con cobertura máxima y volumen optimizado para todas las pestañas. 

Es muy fácil de usar y con tan sólo una pasada luciremos unas pestañas de auténtico infarto. 

MI CONSEJO: Durante el día aplico en mis pestañas Twist Up The Volume en la posición uno, alarga y me da un look muy natural y casual; para un look más atrevido aplico también la posición dos ¡los dejaremos a todos KO!

¡Amores! Hasta aquí el post de hoy... Se me olvidaba contaros que por la compra de dos productos os regalarán uno de sus geles, perfecto para el verano y huele ¡ummmmm!, un aroma que perdura en la piel y que personalmente me tiene ¡enamorada!


¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo bellezas! 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.