Slider

Popular Posts

julio 29, 2014

Essie nos sorprende con su nueva línea para verano...

¡Hello bellezas! Hace un par de semanas pude acudir a la presentación de la nueva línea que ha lanzado Essie para verano; esta colección trata de mujeres fuertes y de colores intensos, tonos atrevidos cuya inspiración se basa en desatar una avalancha de emoción. 


Esta colección esta dedicada a mujeres que no tienen miedo de tomar el control y saltar todos los obstáculos del camino a la cima, estos colores siguen el ejemplo del reino animal. Hay una selva fuera y el éxito es una cuestión de la supervivencia de la elegancia en nuestras vidas. 

Seis tonos irresistibles que engrandecen el espíritu veraniego con colores vivos y atractivos. Crea un safari cosmopolita y déjate llevar por tu lado más salvaje.

La temperatura se eleva, hay una 'urban jungle'; ¿por qué ser una dama en apuros cuando puedes ser 'haute in the heat'? 'Strut your stuff' con un colorido y veraniego vestido que te haga estar fabulosa y segura de ti misma, 'fierce, no fear', unos 'ruffles & feathers' añaden puntos para un look perfecto. Gritar a los cuatro vientos 'roarrrrange' is the new back.  

URBAN JUNGLE: Ciudad inteligente. Salvaje en el corazón. Vivir en el borde del paraíso de manera irresistible.
FIERCE, NO FEAR: Tener el control, el mundo puede ser tuyo y en él no todo vale, intenso caoba cacao.

HAUTE IN THE HEAT: Eleva tu estilo con este inolvidable y potente tono frambuesa. Burn, baby, burn.

STRUT YOUR STUFF: Da un salto de color y descubre el lado salvaje de la vida con este tono agua marina.

RUFFLES & FEATHERS: Extravagante, efusiva, eufórica. Disfruta un poco de la verdadera diversión con este poderoso verde azulado.

ROARRRRANGE: Hola, tigre. Su instinto de la moda es todo menos básico en este imparable y pronunciado naranja. 

La presentación fue una jornada de risas, amigas y tendencia en un espacio exclusivo para el cuidado de nuestras uñas, '20 + 3 by Essie' en Madrid, mejor combinación ¡IMPOSIBLE! Disfrutamos muchísimo y nos quedamos encantadas con el nuevo lanzamiento, ¡me fue súper difícil elegir! Pero ese día me decanté por 'Urban jungle'



Con Silvia y Ana

Con Sonia de 'Ponte tu ropa', Silvia de 'From Madrid with Blush' y @rostrii


¡ESTE VERANO ES TUYO, DIVIÉRTETE Y NO PARES DE HACERLO!

Buenos mis chicos, ¿Qué os ha parecido el post de hoy? Divertido a la vez que sexy y atrevido, ¿verdad? Os animo a que probéis cualquiera de los colores que nos ofrece Essie, son para enamorarse ¡absolutamente todos!

¡Millones de besos enormes! ¡Hasta el próximo amores!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.