¡Seguimos nuestra puesta a punto! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

19 marzo 2014

¡Seguimos nuestra puesta a punto!

¡Hello bellezas! ¡Miércoles y os traigo un post llenito de salud y belleza! Hace un tiempo os conté que había empezado a acudir a la Clínica Gesvital (Madrid) donde me realizaron un estudio y vieron exactamente lo que necesitaba... 


Hoy os muestro uno de mis días en Gesvital, ¿Os animáis?


Hace poco os hablaba sobre la Clínica Gesvital, en Madrid... Me animé a acudir y que analizaran mi cuerpo y mis necesidades y ponernos manos a la obra...

Tras una gran pérdida de peso lo que necesitamos es combatir la flacidez, devolverle a las células esa actividad que necesitan para que nuestro tejido recupere la elastina y el colágeno, atenuar las antiestéticas estrías...

Podéis leerlo más en profundidad aquí...

Tras algunas sesiones con ellos os puedo asegurar que realmente funciona... Mantener una vida saludable mediante una alimentación adecuada y algo de actividad física diaria no es difícil, tan sólo tenemos que mentalizarnos y acostumbrar a nuestro cuerpo... Si todo esto lo combinamos con algún tratamiento y las manos de buenos profesionales que nos ayuden, nuestra 'Operación Bikini 2014' será todo un éxito, ¿qué me decís?

¡Hasta aquí el post de hoy! ¡Feliz con los resultados obtenidos! Ya os dije que una de mis principales preocupaciones era la flacidez y las estrías, y por lo tanto mi principal objetivo era ese, ¿Cúal es el tuyo? 

Infórmate de todas sus ofertas y tratamientos en www.gesvital.com

¡Millones de besitos amores! ¡Hasta el próximo! Y no olvidéis que la salud es belleza y como dice Gesvital, 'Verte bien, sentirte mejor...'


No hay comentarios:

Publicar un comentario