Slider

Popular Posts

marzo 03, 2014

Doble tutorial con Make Up For Ever...

¡Hola bellezas! ¿Cómo lleváis el comienzo de marzo? Me apetecía muchísimo haceros un tutorial de la mano de Make Up For Ever... Es una firma que adoro, que recomiendo siempre y que a diario incluyo en mis looks, ya sean de día o de noche... Pero hoy he querido llegar más allá y ofreceros un tutorial lleno de fantasía, un maquillaje elegante, mágico y divertido, ¿qué os parece? ¿me acompañáis?



Si juntamos una firma increíble, productos por los que tengo especial devoción y las manos de una profesional fantástica dan lugar a un maquillaje mágico... Eso es lo que yo os quiero enseñar con este tutorial... ¿Quién fue la inventora de todo esto? Os la presento, se llama Irene, maquilladora, amiga y persona maravillosa; No dudéis en hacerle una visita en Sephora Gran Vía (Madrid)

Decidimos hacer un doble tutorial y mostraros cómo realizar un ahumado con un look muy natural y transformarlo en un look mágico y lleno de fantasía a la vez que elegante...

Para el Primer Look utilizamos lo siguiente:


- HD Elixir: Para piel radiante, hidratada y sin imperfecciones. Aumenta la hidratación de tu piel en un 520% al instante. Es una sensación agradable y muy ligera. Efecto tensor.
- Face & Body (nº 32) Al aplicarla ya notas que será como 'una segunda piel' Ligera ya que está compuesta en un 80% de agua. Para llevarla sola o como base de un maquillaje trabajado es ideal, y muy resistente.
- Corrector HD (nº 335) 
- HD Blush Crema (nº 225) Efecto segunda piel con acabado en polvo. Aspecto de cara saludable, el tono que me aplicaron a mi es un rosado perfecto tanto para un look de día como para un look de noche.
- HD Pressed Powder: Polvos matificantes para una luz y un acabado natural
- Aqua Shadow 21 (Base ojos)
- Aqua Shadow 83, 167, 72 (Párpado móvil)
- Aqua Shadow 102 + Star Powder 946 (Punto de luz)
- Aqua Black (Eye Liner)
- Smoky Cash (Volumen) + Extravagant (Alargar) 
- Aqua Brow 25 (Cejas)
- Perfilador Aqua Lip 2C (Labios)
- Rouge Artist Natural 15N (Labios)

Y para transformarlo en un look de fantasía:


- Glitter nº 4 + Polvo de diamante nº 11.
- Lápiz Khol Blanco (Lápiz)
- Star Powder 941
- Lápiz Khol Negro + Rouge Artist nº 48 (Labios)
- Pestañas postizas fantasía de la firma con terminación en pluma y base verde brillante.

Salí encantada, disfruté muchísimo haciendo el tutorial y el resultado fue maravilloso... ¿Qué os parece? ¿Os gusta? El primer look es perfecto para día o para la noche, según le queramos dar más o menos intensidad a los ojos y a los labios. Nosotras elegimos la gama de azules pero podéis crear el mismo tipo de ahumado en otros colores... El segundo es perfecto para sorprender en una fiesta temática, os aseguro que no pasaréis desapercibidas... 

¡Gracias Irene! Siempre es un placer hacer cosas con una profesional tan fantástica.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero os haya gustado y os sirva para crear vuestro propio look... Millones de besos y ¡hasta el próximo bellezas!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.