Slider

Popular Posts

febrero 14, 2014

'Verte bien sentirte mejor' con Gesvital...

¡Hello bellezas! ¡Por fin viernes! Y yo me voy a celebrarlo con mis amigos de Gesvital... ¿Por qué? Muy fácil... Ellos me miman y cuidan de mi salud ¿Qué más puedo pedir? Uno de sus lemas es `Verte bien, sentirte mejor...`, creo que esas cuatro palabras describen perfectamente a este centro de estética, belleza, salud, bienestar... ¡no sabría muy bien cómo catalogarlo!

Profesionales maravillosos desde 1988... Especialistas en tratamiento de varices, médicos nutricionistas especializados en tratamiento de obesidad, especialistas en cuidado integral y antienvejecimiento, medicina estética, psicoterapia, cuidado de la mujer en el embarazo, parto, postparto, menopausia... En fin, podría seguir llenando líneas y líneas con su trabajo multidisciplinar pero mejor os voy contando poco a poco...


¿Os quedáis y os cuento mis truquitos con ellos?

Como ya os he dicho en numerosas ocasiones soy enfermera y para mi la salud es lo principal, sin salud no somos nada ni nadie... Por ello hace un tiempo y con ayuda decidí quitarme unos (muchos) kilos de encima... Dieta y deporte han sido mis dos palabras clave desde hace año y medio que llevo en este proceso. Cierto es que gracias al deporte mi cuerpo no ha quedado tan flácido como se suponía tener que quedar tras perder casi 40 kilos de peso... Pero en algunas zonas localizadas necesito ayuda extra, ahí es donde entra Gesvital. 

Mediante un análisis previo me dijeron concretamente qué tipo de tratamiento necesitaba y en qué zonas se debía aplicar... ¡Y así ha sido!

Radiofrecuencia y Electroestimulación han sido MIS DOS TRATAMIENTOS, si si, con mayúsculas porque verdaderamente están resultando increíbles... Comencé la semana pasada y os escribo justo antes de darme ¡mi segunda sesión!

¿Qué zonas son mi cruz? La zona del abdomen, aunque practicamente libre de grasa, necesitan trabajar la flacidez que no consigo eliminar con el deporte y así reafirmar, ahí es donde entran estos dos tratamientos. Y por supuesto el martirio para casi todas las mujeres, o por lo menos para mi... Los muslos y más en concreto la cara interna del muslo...

Primero comenzamos con Radiofrecuencia la cual activa la elastina y el colágeno. Activación de la elastina para que las fibras se unan y así regenerar el tejido. No solamente se usa para tratamientos de belleza también es muy utilizada para tratar lesiones, problemas de caspa, calvicie... Va por zonas y mediante dos resistencias, la primera penetra y activa más en profundidad y la segunda parte es más superficial y va sellando lo anteriormente trabajado.

Seguidamente me hacen Electroestimulación con 'Kestos' Kestos tiene una doble función, la principal es reafirmar pero también reduce grasa. La electroestimulación o gimnasia pasiva ayuda a tonificar la musculatura y reafirma el tejido. Este trabajo muscular se desarrolla en varias etapas, es decir, va cambiando de programa. Sinceramente os digo que las contracciones musculares no son desagradables pero si hay que aguantar un poquito. Kestos emite una radiación infrarroja que nos proporciona calor que penetra hasta la capa adiposa.



¡Upssssss! ¡Es tardísimo y no llego! Cuando vuelva os sigo contando impresiones, pero por ahora estoy realmente contenta. ¡Ah! ¡Lo olvidaba! La semana que viene os traeré un video de todo el tratamiento en sí, os iré contando cómo me siento con el cambio de programa, si tengo calor o no, si duele... Creo que os va a gustar mucho esa visita porque acudiremos con MÉTODO 28...

¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo amores!


2 comentarios :

  1. Lo de la electroestimulación me parece hasta más complejo que hacer deporte! Aguantar las contracciones debe ser raro, no?

    ResponderEliminar
  2. que maravilla muy interesante y me consta que la electroestimulacion no duele probadla yo he probado ya teniendo constancia y visitando profesionales como estos la cosa marcha es cuestion de e
    probar y luego opinar gracias guapa por tu informacion

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.