Reduce y drena tus piernas con Somatoline Cosmetic... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

12 febrero 2014

Reduce y drena tus piernas con Somatoline Cosmetic...

¡Buenos dĂ­as bellezas! ¿CĂłmo llevĂĄis la semana? Perdonad que lleve unos dĂ­as sin escribir pero ¡estoy de vuelta! y cargadita de novedades...

Tenemos a la vuelta de la esquina los dĂ­as de sol, o eso espero... y claro tenemos que ponernos a punto para lucir cuerpazo, ¿no? El primer paso ya os lo presentĂ© junto con MÉTODO 28, una alimentaciĂłn saludable, lo que no implica pasar hambre, y una buena rutina deportiva, o como alternativa me conformo con que salgĂĄis a caminar mĂ­nimo 1 hora diaria... Pero no queda ahĂ­ la cosa... Siempre he defendido el uso del masaje como complemento a una pĂ©rdida grande o pequeña de peso, pero siempre usando productos de confianza y en los que realmente creamos...

Ayer tuve la suerte de acudir a la presentaciĂłn de las novedades que nos trae Somatoline Cosmetic para este 2014... 

¿Tratamiento reductor y drenante en uno? ¡Es posible!


¿Os quedĂĄis y os cuento mucho mĂĄs? AdemĂĄs os dejo el video de la presentaciĂłn, desde que llegamos al evento hasta que volvimos a casa y nos aplicamos la primera dosis del nuevo producto...


En Método 28 estamos usåndolo como complemento a la dieta, deporte y las terapias manuales de la mano de Rous Lorenzo; y personalmente a mi nunca me ha defraudado ninguno de los tratamientos de Somatoline Cosmetic que he utilizado, de hecho me han ido bastante bien, ya os hablé de |SOMATOLINE REDUCTOR INTESIVO NOCHE 10|

Ayer, pese a las condiciones meteorolĂłgicas tan horribles la presentaciĂłn fue todo un Ă©xito... Amena, completa, instructiva, plagada de profesionales de diversos campos y sobre todo tratando un tema que nos interesa a todos... 


Somatoline esta vez nos sorprende con un Tratamiento sĂșper completo, el primer 'Tratamiento Reductor Drenante de Piernas' y ademĂĄs ¡efecto frĂ­o!

Es una fĂłrmula en gel de rĂĄpida absorciĂłn con efecto hielo que remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retenciĂłn de lĂ­quidos en ¡2 semanas!


AcciĂłn Reductora gracias a la cafeĂ­na que contribuye eficazmente a la disoluciĂłn de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de lipĂłlisis a nivel de las piernas.

AcciĂłn Drenante que favorece la eliminaciĂłn del exceso de lĂ­quidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensaciĂłn de pesadez de piernas gracias a su acciĂłn estimulante de la circulaciĂłn sanguĂ­nea.

Efecto Criogénico debido a sus ingredientes naturales tales como la menta o el mentol que producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea; las piernas se sienten mås ligeras y menos hinchadas gracias a su 'acción hielo' inmediata.

La aplicaciĂłn recomendada es 2 veces al dia durante 2 semanas mediante un masaje que favorezca el retorno venoso, es decir, de abajo hacia arriba. 

Si somos constantes y lo aplicamos correctamente en 2 semanas podemos notar sus resultados: reducciĂłn de la grasa localizada en piernas drenando el exceso de lĂ­quidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos. 

¿SabĂ©is como evitar la retenciĂłn de lĂ­quidos?
- Hacer ejercicio.
- No permanecer mucho tiempo sentado sin mover las piernas.
- Descansar y elevar las piernas y los pies.
- No usar ropa ajustada ni calzado apretado o con tacĂłn.
- Dieta baja en sal, hay muchos otro condimentos riquĂ­simos que sustituyen a la sal...
- Alimentos o fitoteråpicos drenantes (Té verde, té rojo, castaño de indias, cola de caballo, piña, colas de cereza...)

200 ml en Farmacias y Parafarmacias (PVP. 36€)


¿QuĂ© me decis? ¿A que os ha encantado? ¡Pinta genial! Yo ya he comenzado a usarlo y os irĂ© contando sus efectos en mi, ¡prometido! ¡Advertencia! Ayer por la noche, cuando me lo echĂ© por segunda vez en el dĂ­a, a los 10 minutos aprox de su aplicaciĂłn se nota bastante frĂ­o, pero pasa rĂĄpido y es sĂșper bueno para nuestro cuerpo... ¡Tenemos que aguantar un poquito!

¡Millones de besitos! ¡Hasta el prĂłximo! Ya sabĂ©is que para cualquier sugerencia o duda, podĂ©is escribirme, ¡prometo contestar rĂĄpido!


3 comentarios:

  1. He probado de esta marca Somatoline Cosmetics reducciĂłn noche y la verdad es que he notado bastante,pero es un poquito cara la verdad....besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé como te ha ido, desde que lo probaste, lo acabo de compra dinosló, por favor, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero podrĂ­a venirme muy bien sobre todo, ahora en verano. Tengo pesadez de piernas y se me hinchan mucho. Un saludo. Por cierto, tienes una nueva seguidora, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar