Slider

Popular Posts

febrero 12, 2014

Reduce y drena tus piernas con Somatoline Cosmetic...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo lleváis la semana? Perdonad que lleve unos días sin escribir pero ¡estoy de vuelta! y cargadita de novedades...

Tenemos a la vuelta de la esquina los días de sol, o eso espero... y claro tenemos que ponernos a punto para lucir cuerpazo, ¿no? El primer paso ya os lo presenté junto con MÉTODO 28, una alimentación saludable, lo que no implica pasar hambre, y una buena rutina deportiva, o como alternativa me conformo con que salgáis a caminar mínimo 1 hora diaria... Pero no queda ahí la cosa... Siempre he defendido el uso del masaje como complemento a una pérdida grande o pequeña de peso, pero siempre usando productos de confianza y en los que realmente creamos...

Ayer tuve la suerte de acudir a la presentación de las novedades que nos trae Somatoline Cosmetic para este 2014... 

¿Tratamiento reductor y drenante en uno? ¡Es posible!


¿Os quedáis y os cuento mucho más? Además os dejo el video de la presentación, desde que llegamos al evento hasta que volvimos a casa y nos aplicamos la primera dosis del nuevo producto...


En Método 28 estamos usándolo como complemento a la dieta, deporte y las terapias manuales de la mano de Rous Lorenzo; y personalmente a mi nunca me ha defraudado ninguno de los tratamientos de Somatoline Cosmetic que he utilizado, de hecho me han ido bastante bien, ya os hablé de |SOMATOLINE REDUCTOR INTESIVO NOCHE 10|

Ayer, pese a las condiciones meteorológicas tan horribles la presentación fue todo un éxito... Amena, completa, instructiva, plagada de profesionales de diversos campos y sobre todo tratando un tema que nos interesa a todos... 


Somatoline esta vez nos sorprende con un Tratamiento súper completo, el primer 'Tratamiento Reductor Drenante de Piernas' y además ¡efecto frío!

Es una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en ¡2 semanas!


Acción Reductora gracias a la cafeína que contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de lipólisis a nivel de las piernas.

Acción Drenante que favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.

Efecto Criogénico debido a sus ingredientes naturales tales como la menta o el mentol que producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea; las piernas se sienten más ligeras y menos hinchadas gracias a su 'acción hielo' inmediata.

La aplicación recomendada es 2 veces al dia durante 2 semanas mediante un masaje que favorezca el retorno venoso, es decir, de abajo hacia arriba. 

Si somos constantes y lo aplicamos correctamente en 2 semanas podemos notar sus resultados: reducción de la grasa localizada en piernas drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos. 

¿Sabéis como evitar la retención de líquidos?
- Hacer ejercicio.
- No permanecer mucho tiempo sentado sin mover las piernas.
- Descansar y elevar las piernas y los pies.
- No usar ropa ajustada ni calzado apretado o con tacón.
- Dieta baja en sal, hay muchos otro condimentos riquísimos que sustituyen a la sal...
- Alimentos o fitoterápicos drenantes (Té verde, té rojo, castaño de indias, cola de caballo, piña, colas de cereza...)

200 ml en Farmacias y Parafarmacias (PVP. 36€)


¿Qué me decis? ¿A que os ha encantado? ¡Pinta genial! Yo ya he comenzado a usarlo y os iré contando sus efectos en mi, ¡prometido! ¡Advertencia! Ayer por la noche, cuando me lo eché por segunda vez en el día, a los 10 minutos aprox de su aplicación se nota bastante frío, pero pasa rápido y es súper bueno para nuestro cuerpo... ¡Tenemos que aguantar un poquito!

¡Millones de besitos! ¡Hasta el próximo! Ya sabéis que para cualquier sugerencia o duda, podéis escribirme, ¡prometo contestar rápido!


3 comentarios :

  1. He probado de esta marca Somatoline Cosmetics reducción noche y la verdad es que he notado bastante,pero es un poquito cara la verdad....besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé como te ha ido, desde que lo probaste, lo acabo de compra dinosló, por favor, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero podría venirme muy bien sobre todo, ahora en verano. Tengo pesadez de piernas y se me hinchan mucho. Un saludo. Por cierto, tienes una nueva seguidora, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.