¡Que estamos en San Valentin! ¿Nos preparamos? - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

14 febrero 2014

¡Que estamos en San Valentin! ¿Nos preparamos?

¡Hello amores! Pues si, al final he caído en las redes de San Valentín y voy a escribiros un post sobre uno de los santos más famosos... Os voy a contar cómo me preparo yo para una noche especial, como por ejemplo la de hoy...


Muchas historias circulan entorno a San Valentín; podemos hablar de San Valentín de Roma como un sacerdote que se dedicaba a casar en secreto a jóvenes soldados cuando la ley romana lo prohibía, al ser descubierto fue sometido a martirio y finalmente decapitado... Pero yo me quedo con esta historia o mejor dicho variante de la primera... De hecho os confieso que desde que la he leído me gusta un poquito más esta fecha...

Se habla de leyenda cuando a un sacerdote llamado Valentín que fue apresado y se enamoró de la hija de su carcelero a la que dedicó una maravillosa carta de amor en la que firmaba como 'de tu Valentín', lo que a partir de ahi se convertiría como una tradición el intercambiar cartas y postales de amor entre los enamorados, con el tiempo no sólo se mandan cartas, ya que se ha convertido en una fecha bastante señalada...

No me ando con más rodeos y vamos al grano, ¿no? ¿Nos preparamos para lucir espléndidas esta noche?

Quedaros y os cuento algunas de mis propuestas...

Empezamos con un buen BAÑO RELAJANTE acompañado de algunos de mis top para ello... Una de mis marcas favoritas a la hora del baño en RITUALS, cada uno de los productos y líneas que presentan me embrujan y conquistan, pero no soy la única que queda enamorada de su olor, su tacto, su esencia...

Os propongo su línea SAKURA, ¿la conocéis? Esta línea se inspira en el rito anual de la caída de las hojas del cerezo o sakura, y combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva para que todos los días parezcan un nuevo despertar... Me encanta toda la línea pero para esta noche empezamos con una exfoliación corporal seguido de un delicioso baño corporal de su espuma de ducha... 



¿Y qué hacemos con nuestro CABELLO? No se me puede ocurrir nada mejor que utilizar la línea capilar de SKIN METHOD, aún no os he hablado en profundida de ella pero prometo haceros una review extensa en video... Os muestro mis tres pasos a seguir para lucir un cabello perfecto, brillante, sedoso, nutrido y con mucho movimiento...

CHAMPÚ REPARADOR Y NUTRITIVO: Repara y nutre el cabello desde el interior aportando luminosidad y un tacto ultrasedoso. Proporciona una limpieza suave para dominar los cabellos más rebeldes y evitar el encrespamiento.

MASCARILLA REPARADORA INTENSIVA: Imprescindible para reparar y proteger el cabello de los daños externos. Repara y nutre de forma intensiva el cabello seco, dañado y sensibilizado. Reparación, brillo y suavidad en tan sólo 1 minuto.

SÉRUM REPARADOR INSTANTÁNEO Y DE FÁCIL PEINADO: Tratamiento nutritivo sin aclarado que repara al instante puntas abiertas y zonas castigadas.

Continuamos con la HIDRATACIÓN CORPORAL... Pero, para este día, o para cualquier día especial, necesitamos una fragancia y textura súper sexy, seductora, irresistible... Dejadme pensar... ¡Ah si! La nueva gama Sexy9 Love de NATURAL HONEY, ¿Qué me decis? Nos dejará la piel suave y sensual durante todo el día completando la sensorialidad con el nuevo perfume para hacer sentir a cada mujer única, irrepetible y arrolladoramente sexy. Destacamos en ella la delicada fragancia del lirio de los valles y el jazmín, redondeado con una nota de salida de miel  y naranjo. Yo ya la he probado y me declaro Fan Incondicional, ya lo era de su edición anterior, así que...


Llegó la hora de nuestro MAKEUP o MAQUILLAJE, os voy a hacer solamente una propuesta con algunos de mis productos favoritos a la hora de maquillarme...

¡Ah! ¡Lo olvidaba! Si quieres lucir perfecta, descansada, reluciente... utiliza las ampollas flash que nos propone SKIN METHOD... Lucir un cutis efecto lifting ahora es posible con este producto; Difumina la profundidad de las arrugas y combate los signos de fatiga y huellas de cansancio al instante... Acondiciona el rostro creando una base que permite una mejor aplicación , acabado y duración del maquillaje... 


Empezamos aplicando POREFESSIONAL, una prebase para el rostro que minimiza los poros de una forma eficaz y duradera regulando el brillo natural de la piel. La piel quedará lisa y aterciopelada y muy suave y apto para todo tipo de pieles al ser libre de aceites. Hacer más hincapié en frente, nariz, barbilla y mejillas. 


Seguimos con uno de los últimos descubrimientos que he hecho, el borrador anti-manchas de MAYBELLINE; Cubre manchas, marcas de acné y pecas unificando el tono al instante y reduce la aparición de manchas aplicación tras aplicación. 


El siguiente paso es la base de maquillaje, para esta ocasión he elegido la línea Healthy Mix de BOURJOIS, la empecé a utilizar hace muy poquito y me he hecho ¡adicta a todos los productos de esta línea! Esta base de maquillaje realza nuestro propio resplandor gracias al tratamiento de frutas hiper-vitaminado. Textura de gel fresca y ligera, no hace demarcaciones y se funde con nuestra piel de una forma muy natural. Además anti-fatiga al instante... ¡Cara saludable y natural!


Para fijar la base de maquillaje vamos a utilizar Polvo Matificante Healthy Balance de BOURJOIS que cuida de nuestra piel. Su textura ofrece un acabado perfecto y muy natural que es lo que buscamos para una noche tan especial. 


Continuamos maquillando los ojos, esta vez he elegido uno de los últimos lanzamientos de BENEFIT, una paleta de la que ya os hablé hace muy poquito... Colores preciosos que permiten realizar un maquillaje muy marcado o muy natural, ¡a elección del consumidor! Es la paleta que ha realizado en colaboración con Mathew Williamson llamada 'The rich is back!' La utilizaremos al completo para este look...


Seguidamente procederemos a delinear el ojo con el último lanzamiento de BOURJOIS, Mega Liner... Podemos utilizarlo para delinear de una forma más gruesa o de una forma más fina, en este caso yo prefiero que no lo marquemos tanto para conseguir un look más lovely...  Rotulador con una mina suave que permite un fácil desplazamiento por el ojo. Negro intenso con un resultado cubriente y homogéneo.


El siguiente paso será aplicar un corrector-iluminador de ojeras, yo prefiero aplicarlo en este punto del maquillaje porque así nos hará ambas funciones y cubrirá algún resto que haya podido con la aplicación de las sombras de ojos... Uno de mis preferidos es el de la línea Healthy Mix, corrector y anti-fatiga, para una mirada luminosa y descansada.


Sin olvidarnos nunca de nuestras pestañas... Para ello una de mis máscaras de pestañas de elección es 'They're Real!' de BENEFIT... No digo más...


¡Continuamos! Vamos a aplicar un poquito de rubor a la mejilla con el último lanzamiento de BENEFIT, a sus otros tintes se ha sumado Lolli Tint, un color ciruela-rosado muy duradero y que podemos aplicar en mejillas y labios... Lo utilizaremos como base para nuestro labial y en los pómulos...


A ver a ver, ¿qué nos falta? Cejas, labios, marcar contorno y aplicarnos algunos puntos de luz...

Para las cejas utilizaremos el kit de cejas de CATRICE, un básico en mi día a día... Me parece una relación calidad - precio perfecta, deja las cejas muy naturales y con un tacto súper natural y suave. Vienen dos tonos según el color que queremos conseguir...


La iluminación en la parte superior de las mejillas, un toque en la nariz y otro toque encima del labio para dar la sensación de mayor volumen correrá a cargo del iluminador líquido 'Born to glow' de NYX, me parece súper natural, jugoso y una luminosidad preciosa; además es muy económico para el volumen que trae.


Por último, y como no podía faltar nuestro toque rojo en el look, he elegido para ello el número 010 de REVLON Colorburst, labio cremoso, brillante, jugoso y muy sexy...



Por último, ¿Cómo nos gusta el pelo? En mi caso, al tener el pelo extremadamente liso siempre que se presenta una ocasión especial intento buscar lo contrario... ¡ondas marcadas con el rizador cónico de Remington! de su línea Silk... Unas vez hechas las deshacemos con los dedos ¡et voilà! Podemos pillar algún rizo con una horquilla y daremos la sensación de un aspecto más dulce a la vez que sensual... 


Bueno mis chicas, así es como me preparo para una cita un tanto especial... Prometo un post muy pronto con algún outfit tanto interior como exterior para esas citas en las que tenemos que estar verdaderamente ¡impresionantes!

¡Buenas noches y a disfrutar de la magia de la noche! ¡Millones de besitos bellezas!

6 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas guapi!!! Tengo un premio para tu blog,pásate por el mio y lo ves :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Ahora me paso por allí! Besotessssssssssss!

      Eliminar
  2. no tengo palabras para describir la clase magristral y completa que nos ha dado meri para estar maravillosas yo con esto no necesito mas acesoramiento gracias MERI POR FAVOR DE VEZ EN CUANDO ALGO DE ESTO SE AGRADECE TU LO VALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Muchisimas gracias! Por supuesto, de vez en cuando haré algo similar y si puedo hacerlo en video mejor! Un besoteeeeeeeeeeee!

      Eliminar
  3. Hola María Luisa. Muchas gracias por incluirnos en tu post especial de San Valentín. Nos ha hecho una gran ilusión leerlo :). Esta semana compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog,y me voy a quedar como seguidora:-)!!
    Voy a seguir mirando por aqui!
    Besines

    ResponderEliminar