Novedades de Enero con Benefit, ¡por fin! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

07 enero 2014

Novedades de Enero con Benefit, ¡por fin!

¡Hello mis bellas! Por fin os cuento parte de las novedades que Benefit ha preparado para este 2014, así que lo digo alto y claro: ¡YA TENÉIS DISPONIBLES ALGUNAS DE SUS MARAVILLAS! Os quiero contar algunas cosillas sobre estas preciosidades que a mi personalmente me tienen enamorada...


Para este mes de enero, Benefit nos vuelve a sorprender con creaciones súper especiales, porque creo que 'creación' es la mejor palabra para definir sus productos... Nos trae un poco de todo... ¿Os animáis a descubrirlo?





Todas conocéis su famoso producto POREfessional, os he hablado creo que mil veces de este TOP para mi; Ahora quiere ir más allá con AGENT ZERO SHINE, la nueva arma secreta para las pieles grasas. Su nueva fórmula en polvo reduce los brillos y reduce la apariencia de los poros. POREfessional (para pieles normales a mixtas) o Agent Zero Shine (para pieles grasas) para que luzcas perfectas y sin brillos durante todo el día.

Su packaging es fantástico y muy cómodo ya que incluye una brocha para la aplicación del producto.





La siguiente novedad que nos presenta es BATHINA... Nos lo presenta como 'Caerás en la tentación con Bathina, suave al tacto... difícil de conseguir' Yo por lo pronto ya he caído en la tentación y es... ¡Ummmmmmmmmmmmmm!  

Lo aplico después de la ducha o baño... Y, no solo dicho por mi, mi piel queda aterciopelada y con un aspecto súper sexy y con un olor muy delicado y elegante...

Proporciona una hidratación inmediata y envuelve la piel con un perfumado velo sensual... ¡Deseo a primera vista! Y, ¡también puede usarlo como aceite de masaje!



Lo siguiente que quiero enseñaros es una paleta de maquillaje llamada THE RICH IS BACK!, creada junto con el diseñador Mathew Williamson... Tanto el continente como el contenido no os dejará indiferentes, ¡lo sé!

El diseñador inglés Mathew Williamson es conocido por sus glamurosas y bohemias colecciones de moda. Es el maestro perfeccionista de los estampados, de los adornos más atrevidos y de los toños y formas caleidoscópicas, como podemos ver en el desglose del diseño del packaging de esta maravillosa paleta que nos ofrece Benefit.



Para conmemorar su 15 aniversario, Mathew ha colaborado con Benefit Cosmetics creando una glamurosa paleta de maquillaje de edición limitada. Inspirados en los glamurosos años 70; tonos que te harán viajar en el tiempo y te trasladarán a cócteles y disco parties muy seventies. 


El kit contiene 4 sombras que pasan desde el dorado hasta un tono tierra oscuro, rosa pálido y azulón muy setentero; la máscara de pestañas más top de Benefit, They're Real!; colorete en tono Gimme Fever y gloss en tono inferno.
Además todo no termina aquí... Benefit y Mathew Williamson han creado tres looks totalmente diferentes y seguro que te identificas con alguno de ellos, ¿con cual te quedas? Yo sin lugar a dudas con Smokey Seduction...


¿Qué me decis? No podéis negar que Benefit ha comenzado el año pisando muy fuerte y de una forma muy glamurosa, ¡como nos tiene acostumbrados por supuesto! Espero os hayan gustado y me contéis si os hacéis con algo... 

¡Millones de besitos amores! ¡Y hasta el próximo!


1 comentario: