Slider

Popular Posts

enero 27, 2014

La importancia de una sonrisa bonita...

¡Hello bellezas! Tras el finde venimos con nuevo post y nuevas recomendaciones... Esta vez el turno es de los dientes, la sonrisa, la salud bucodental...

Todos sabemos la importancia de una sonrisa fresca, bonita, blanca y sobre todo sincera a la hora de una primera impresión... Y todo va de la mano ¿no creéis?


Siempre vamos corriendo, el trabajo, las tareas domésticas, los niños... y un sinfín de cosas más y nunca nos queda tiempo para nosotros, para lucir espléndidos por dentro y por fuera... Creo que este invento puede facilitarnos un poquito el lucir una sonrisa blanca y brillante, ¿os quedáis y os cuento?

Y es que el mercado no cesa en su invención a la hora de ahorrarnos tiempo y de facilitarnos cualquier cosa... Esta vez la Clínica Smiling, ubicada en Madrid, nos trae un nuevo concepto en blanqueamiento con un pincel...

Cada vez son más las personas que buscan soluciones con procedimientos no invasivos que permitan blanquear sus dientes y conseguir una sonrisa sana y rejuvenecida.

El pincel 'To Go' presenta un nuevo sistema formulado especialmente para todos aquellos que quieren lucir una sonrisa nueva, ya sea como tratamiento único de uso doméstico, o como complemento a un blanqueamiento en clínica.


Y es que este pincel se ha convertido en un 'must' de belleza en el neceser de mi bolso... Coqueto, fácil de usar, un packaging de lo más elegante, este pincel se ha convertido en la fórmula perfecta para blanquear tus dientes estés donde estés.

El pincel blanqueador actúa sobre la dentina con efectos visibles en dos semanas y sin dañar los dientes. Contiene peróxido de hidrógeno al 5'25%. Los resultados son graduales y se recomienda aplicarlo dos veces al día durante dos semanas.


Por supuesto y como he dicho con anterioridad, la salud bucodental en fundamental en una sonrisa cuidada y bonita y tenemos que emplear productos de primera calidad y confianza para nuestro cuidado diario. Clínica Smiling nos ofrece para ello pasta dental (Whitening Toothpaste con Fluoride) y colutorio.

¿Cómo lo utilizamos?
1. Quitamos la tapa.
2. Cargar la punta del pincel pulsando el aplicador del otro extremo del lápiz hasta que aparezca una gota de gel en el pincel.
3. En el primer uso es posible que tengas que pulsar el aplicador varias veces.
4. Aplicar una fina capa de gel en las superficies externas de los dientes.
5. Volvemos a taparlo y ¡hasta la próxima aplicación!

El precio del pincel es de 60€ y lo podemos encontrar directamente en la Clínica Smiling (www.clinicasmiling.com)

¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantada con la adquisición de mi último 'must' en belleza; pero recordad que para lucir una sonrisa bonita y sana tenemos que tener una adecuada salud bucodental.

Un besote enoooooooooooooooooooooorme y ¡hasta el próximo! ¡No os olvidéis de vuestra sonrisa nunca!


4 comentarios :

  1. Que producto tan original Merilu, no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención. Investigaré más. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un producto muy curioso. No sabía que existía algo así ;)

    ResponderEliminar
  3. El peróxido de hidrógeno es agua oxigenada, digo yo que tendrá algo más para justificar los 60 euros de su precio.

    ResponderEliminar
  4. es la misma marca de blanqueamiento que me realice es este www.clinicadentalbernabeu.es/blanqueamiento_dental_madrid.html

    de haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.