La importancia de una sonrisa bonita... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

27 enero 2014

La importancia de una sonrisa bonita...

¡Hello bellezas! Tras el finde venimos con nuevo post y nuevas recomendaciones... Esta vez el turno es de los dientes, la sonrisa, la salud bucodental...

Todos sabemos la importancia de una sonrisa fresca, bonita, blanca y sobre todo sincera a la hora de una primera impresiĂłn... Y todo va de la mano ¿no creĂ©is?


Siempre vamos corriendo, el trabajo, las tareas domĂ©sticas, los niños... y un sinfĂ­n de cosas mĂĄs y nunca nos queda tiempo para nosotros, para lucir esplĂ©ndidos por dentro y por fuera... Creo que este invento puede facilitarnos un poquito el lucir una sonrisa blanca y brillante, ¿os quedĂĄis y os cuento?

Y es que el mercado no cesa en su invenciĂłn a la hora de ahorrarnos tiempo y de facilitarnos cualquier cosa... Esta vez la ClĂ­nica Smiling, ubicada en Madrid, nos trae un nuevo concepto en blanqueamiento con un pincel...

Cada vez son mĂĄs las personas que buscan soluciones con procedimientos no invasivos que permitan blanquear sus dientes y conseguir una sonrisa sana y rejuvenecida.

El pincel 'To Go' presenta un nuevo sistema formulado especialmente para todos aquellos que quieren lucir una sonrisa nueva, ya sea como tratamiento Ășnico de uso domĂ©stico, o como complemento a un blanqueamiento en clĂ­nica.


Y es que este pincel se ha convertido en un 'must' de belleza en el neceser de mi bolso... Coqueto, fåcil de usar, un packaging de lo mås elegante, este pincel se ha convertido en la fórmula perfecta para blanquear tus dientes estés donde estés.

El pincel blanqueador actĂșa sobre la dentina con efectos visibles en dos semanas y sin dañar los dientes. Contiene perĂłxido de hidrĂłgeno al 5'25%. Los resultados son graduales y se recomienda aplicarlo dos veces al dĂ­a durante dos semanas.


Por supuesto y como he dicho con anterioridad, la salud bucodental en fundamental en una sonrisa cuidada y bonita y tenemos que emplear productos de primera calidad y confianza para nuestro cuidado diario. ClĂ­nica Smiling nos ofrece para ello pasta dental (Whitening Toothpaste con Fluoride) y colutorio.

¿CĂłmo lo utilizamos?
1. Quitamos la tapa.
2. Cargar la punta del pincel pulsando el aplicador del otro extremo del lĂĄpiz hasta que aparezca una gota de gel en el pincel.
3. En el primer uso es posible que tengas que pulsar el aplicador varias veces.
4. Aplicar una fina capa de gel en las superficies externas de los dientes.
5. Volvemos a taparlo y ¡hasta la prĂłxima aplicaciĂłn!

El precio del pincel es de 60€ y lo podemos encontrar directamente en la ClĂ­nica Smiling (www.clinicasmiling.com)

¿QuĂ© os ha parecido? Yo estoy encantada con la adquisiciĂłn de mi Ășltimo 'must' en belleza; pero recordad que para lucir una sonrisa bonita y sana tenemos que tener una adecuada salud bucodental.

Un besote enoooooooooooooooooooooorme y ¡hasta el prĂłximo! ¡No os olvidĂ©is de vuestra sonrisa nunca!


4 comentarios:

  1. Que producto tan original Merilu, no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención. Investigaré mås. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un producto muy curioso. No sabĂ­a que existĂ­a algo asĂ­ ;)

    ResponderEliminar
  3. El perĂłxido de hidrĂłgeno es agua oxigenada, digo yo que tendrĂĄ algo mĂĄs para justificar los 60 euros de su precio.

    ResponderEliminar
  4. es la misma marca de blanqueamiento que me realice es este www.clinicadentalbernabeu.es/blanqueamiento_dental_madrid.html

    de haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar