Benefit abre su primera Boutique en España... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

21 enero 2014

Benefit abre su primera Boutique en España...

¡Hola amores! Hoy os traigo mucho rosa... Vengo para contaros algo que ya os adelanté con las novedades que Benefit nos traía para este 2014... Y es que por fin podemos contar con una ¡Boutique de Benefit en España! Habéis leído bien... Todo los productos que podáis imaginar los podéis encontrar en Madrid, en la Calle Ayala 19... Pero Benefit quiere llegar más allá y nos ofrece varios servicios para ponernos bellísimas. 


¿Queréis saber más? Os cuento cómo transcurrió el evento el pasado día 16, además de los nuevos servicios que nos ofrece...

El día 16 de Enero se inauguró oficialmente la Boutique de Benefit en la calle Ayala 19. Numerosos rostros conocidos como Marisa Jara, Carmen Lomana, Kira Miró, Oscar Higares, Ángel Schlesser, Ana Polvorosa... entre otros muchos no quisieron perderse el evento. Y sin dejar de mencionar a Adriana Ugarte, ya que Benefit contó con ella para amadrinar este evento. 

El Barrio Salamanca se vistió de un elegante rosa, ya característico de Benefit, para darle la bienvenida a tan prestigiosa firma. 

Carmen Lomana y Equipazo Benefit
 
Beatriz de Orleans y Andrea Penedo

Juan Pedro Abeniacar y esposa, Onur Aktas, Christian Menasse

Adriana Ugarte

Marisa Jara

Óscar Higares

Patricia Olmedilla

Ana Fernández y Ana Polvorosa

Por supuesto yo tampoco quise perderme el evento ya que millones de veces me he declarado fan absoluta de Benefit... Así que allí estaba disfrutando de cada momento, detalle y compañía... 

Un gran equipo pendiente de cada detalle, un catering de ensueño a cargo de Patricia Arizmendi, Moët Chandon, música al puro estilo de los 50's, buenísima compañía, los TOP de Benefit que te rodeaban por todas partes y todo ello en un marco divino como una casita de muñecas vestida de fiesta para recibir a sus invitados... ¿Qué más se podía pedir?  


Con Sara (www.secretsdescoquettes.com)


Con Sara (www.secretsdescoquettes.com), Isa (www.isameicap.com), Tania (Mariposas en el armario)

Con Carlos Arnelas (www.carlosarnelas.com)

Además de los muchísimos productos que Benefit nos ofrece, ha querido ir un poquito más allá y ahora podemos disfrutar de un menú de servicios maravilloso como ya su famosísimo Bow Bar (Bar de Cejas) con depilación y tinte de cejas, depilación y tinte de zonas de la cara, tratamiento de pestañas y colocación de pestañas postizas, depilación corporal, maquillaje y bronceado rostro/corporal entre otros muchos... Yo os aseguro que no me voy a quedar sin probarlos, aunque ya me declaro adicta a su Brow Bar y ya he utilizado su servicio de pestañas postizas... En antiguos post os hablé sobre su Brow Bar (Aquí) y la colocación de pestañas postizas con un look de noche (Aquí)



No dudéis en ir a la Boutique de Benefit, allí os atenderán de maravilla y saldréis ¡encantadas!


Por supuesto no quiero cerrar la entrada de hoy sin hacer una súper mención a Amy (www.amytouch.com) Se encargó de entregarnos la llave de la Boutique que no puede ser más ideal... Una vez más colaboró con Benefit; Aprovechad y entrad en su página, os va a enamorar absolutamente todo, accesorios personalizados realizados a mano. Si hay algo en lo que quiero hacer especial reseña es en la GARGANTILLA CARRIE, uno de los must de Amytouch, inspirada en la famosa gargantilla de una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', pieza especial y única para cada cliente... ¡No te puedes quedar sin la tuya!


Y hasta aquí el post de hoy... ¡No dejéis de visitar esta preciosa Boutique y contadme! ¡Millones de besitos bellezas! ¡Hasta el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario