Slider

Popular Posts

diciembre 18, 2013

¿Prendas que nos ayudan a adelgazar? ¡Si! Nota 2...


¡Hola mis chicos! Perdonad este parón de varios días pero ya estoy aquí de nuevo y preparada para contaros mil novedades que estoy segura os encantarán...

Aquí os traigo el segundo capítulo de mi 'cuaderno de notas' con truquitos para adelgazar... ¿Alguna vez habéis pensado en poneros una prenda que os haga adelgazar? Y si encima esta prenda favorece, yo hace un tiempo hubiera gritado... ¿donde hay que ir para conseguirla? Pues si, todo eso es verídico, y os lo digo con conocimiento de causa porque ¡las he probado! Y estoy realmente encantada...

¿Os quedáis y os cuento más?

Adipotex en una prenda inteligente que con tan solo llevarla puesta consigue remodelar nuestro cuerpo y nos proporciona una triple acción:

REDUCTORA
REAFIRMANTE
DRENANTE

El contenido de las microcápsulas que lleva incorporadas se va liberando de forma gradual y prolongada y hace que su eficacia se pueda ver desde el primer día y de larga duración. Más de 100 lavados, teniendo una eficacia del 100%.


Podemos decir que es como si nos aplicásemos un cosmético reductor pero de una forma mucho más cómoda, fácil y novedosa.

La microfibra de Nylon Novarel Slim lleva miles de microcápsulas en cada filamente que por fricción con nuestra piel hace que se vayan liberando los principios activos. Estos principios activos no solo tendrán un efecto reductor, sino también reafirma tu piel y mejora el drenaje linfático.

Es COSMÉTICA SIN PARABENES, algo que yo miro bastante, que incluye...

CAFEÍNA = Acción lipolítica y estimulante.
RETINOL = Acción Antirradical.
VITAMINA E = Acción Antioxidante.
CERAMIDAS = Firmeza.
ÁCIDOS GRASOS = Acción nutritiva y antienvejecimiento.
ALOE VERA = Acción Vasoconstrictora, Luminosidad e Hidratación.

Y la pregunta del millón... pero ¿es eficaz? Os hablo en primera persona y os confieso que estoy encantada con Adipotex; yo me he decantado por legging largo y en mi caso los utilizo cuando salgo a caminar... Son comodísimos, transpirables, y se adaptan perfectamente a mi cuerpo... La eficacia en su totalidad podemos notarla una vez pasado el mes y utilizándolos unas 8 horas diarias, pero yo aún no he completado ese 'periodo de prueba' y os digo que mi cuerpo lo ha notado... Si encima este cosmético tan innovador lo combinamos con una rutina deportiva y una alimentación saludable sus efectos se verán multiplicados, ¡os lo aseguro! Aunque no necesariamente tenéis que realizar deporte para notar su eficacia... ¡Sin esfuerzo!


Atacar varios problemas conjuntamente, hacen que Adipotex sea un producto perfecto para el tratamiento de celulitis y grasa localizada.

Podemos encontrarlo en varios formatos, elegiremos el que mejor se adapte a nuestro propósito a la hora de adelgazar, como os he dicho, en mi caso la elección ha sido de LEGGING LARGO, pero creo que pronto lo complementaré con el top Adipotex...


Su eficacia en un mes puede llegar hasta 2 cm en cadera y 1'5 cm en muslos, ¿qué os parece?

¿No os parece un buen regalo de cara a esta Navidad? Creo que más de una estaría encantada con su nuevo cosmético que además de ser eficaz, favorece muchísimo... ¡Yo me pido el top! ¡Además es un momento perfecto para usarlo!

Entra en www.adipotex.com y elige tu talla...


Espero que os haya gustado y ¡Hasta el proximo bellezas! ¡Millones de besitos!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.