Slider

Popular Posts

diciembre 12, 2013

Mi lista de deseos viene cargada de Benefit...

¡Hola mis bellas! ¡Oh my God! No podía esperar más para contarlo... Benefit viene cargadito de sorpresas de cara a las fiestas y ¿qué mejor forma de darle pistas a Papá Noel o a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? Agarraros que vienen curvas y os confieso que yo ¡no me decido! Es más, ¡Lo quiero todo! 


¿Are you ready?

Benefit ha preparado infinidad de cofres maravillosos edición limitada con diseños pop Art en exclusiva para estas fiestas, así que no me creo que aún no hayas comenzado tu 'Lista de deseos' para esta Navidad incluyendo alguna de sus joyas... Os cuento más...

1. GROOVY KIND - A LOVE! Porque el amor y la belleza están de moda, estas fiestas tienes que lucir radiante con este kit para labios, mejillas, ojos y rostro... ¿Qué me decis? Lleva parte de mis básicos Benefit... POREfessional, Benetint, They're Real!, Dandelion y Gimme Fever como coloretes y paleta de sombras de ojos...



2. LOVE ME B.RIGHT! Para que estas Navidades nadie se resista a tu piel necesitas este kit y ¡enamorarás con tu piel perfecta! Hidrata, prepara y cuida tu piel para que se mantenga fresca y jugosa a pesar del frío.


3. SHOW ME THE LOVE! Amor, amor y más amor... Y es que el amor es tan bonito... Desprende sensualidad y luce un look fresco, sexy y natural en solo 3 pasos, ¿Te apuntas?


4. CRESCENT ROW... ¡El aroma de la seducción ha llegado! Una chica para cada estado de ánimo y para cada ocasión... ¡Tú eliges! Leelee, Gina, Bella, Noëlle... Déjate seducir, hechizar, cautivar... 4 fragancias de bolsillo en un set de edición limitada.


5. LOVE AT FIRST SHINE! ¿Adicta a los gloss? ¿Preparada para descubrir el gloss de tus sueños? Set de 6 mini glosses súper sexys que hidratarán, realzarán y darán color a tus labios, ¡iniciarás una relación love - love con ellos! ¿Preparada?


6. LUV IT UP! Porque el nude está de moda... Consigue un look fácil con los truquitos que nos regala Benefit en el kit... Mirada cálida y sexy, ¿estás dispuesta? 



7. HAPPY GO LOVELY LEE LEE! ¿Dispuesta a que Leelee y Gina se conviertan en tus mejores amigas? Perfúmate con ellas, alarga tus pestañas con They're Real!, deja tu piel libre de poros y ¡arrasa! ¿Te atreves?


Y como último consejito para añadir a vuestra lista de deseos, MI JOYA DE LA CORONA y lo que yo he añadido a la mía es... COUNTDOWN TO LOVE! El Calendario de Adviento que contiene 24 sorpresas de belleza... ¡Porque la belleza no se toma ningún día libre!


¿Qué me decis? ¿No lo queréis todo? Pues rápido y escribid a Papá Noel y/o a los RRMM y contadles que tienen que pasar por la Calle Ayala en Madrid; Benefit ha abierto su primera Boutique y es una auténtica maravilla donde van a encontrar absolutamente de todo... Aunque claro, también podéis encontrar todas estas joyitas en Sephora y Corte Inglés... 

Pero recordad que no podéis dejar de visitar a las chicas de Benefit en su primera tienda en España en la Calle Ayala 19 (Madrid) Como si se tratara de una tienda de chuches o una casita de muñecas, Benefit nos sorprende de nuevo con esta cucada de Boutique... Y es que viniendo de ellos, ¡no podíamos esperar otra cosa!


 Me despido y ¡hasta el próximo mis bellezas!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.