¡Wow! Llega Brugal Suspiro... ¡Bajo en calorías! - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

17 octubre 2013

¡Wow! Llega Brugal Suspiro... ¡Bajo en calorías!


¡Helloooooo mis amores! Notición Notición, pero de los buenos buenos... ¡Adivinad! ¡Brugal nos trae una fantasía baja en calorías! Eso de salir de fiesta e ir siempre con el 'no' por delante cuando nos ofrecen algo de beber ¡se terminó! Ligero como un colibrí, inesperado y muy sexy, así se presenta el primer espirituoso bajo en calorías del  mercado... Seguid leyendo porque esto os va a interesar mucho...

Brugal Suspiro es un producto hecho a partir de ingredientes naturales (ya sabéis lo que me gusta todo lo natural) como la caña de azúcar y el agua más pura de Puerto de Plata. Su sabor dulce se obtiene a través de un proceso de envejecimiento único; en este proceso Brugal destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, posteiormente se deja reposar en barricas de roble blanco americano que anteriormente han contenido Bourbon y se finaliza el proceso con un blended de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica... ¿No me digáis que no es alucinante?


Como resultado tenemos un líquido ligero de 20º de alcohol y al que no ha sido necesario añadir azúcares de manera artificial. Sorprende al gusto, ligero, y a la vista por la elegancia de su color dorado con matices ambarinos. 

Y ahora viene la siguiente parte, ¿con qué lo combinamos?
- El característico sabor del BITTER combinado con el refrescante sabor de Brugal Suspiro... ¡Combinación perfecta! Junto con el sabor de la naranja y las grosellas, Brugal Rosé se convierte en el mejor aliado para cualquier momento del día...


 - Suspiro Zero... También podemos combinarlo con el sabor refrescante de una bebida de coca - cola con cero calorías, lo que supone la renovación del combinado más clásico. Acompañado de sabor de la naranja se convierte en el aliado perfecto para un aperitivo, una copa a media tarde o por la noche.


Según el Dr. Carlos Iglesias Rosado, 'Brugal tiene un aporte calórico menor que otros rones y mucho menor que la mayoría de las bebidas alcohólicas de uso común. Con 55 Kcal por cada 50 ml y su bajo contenido alcohólico, Brugal Suspiro se convierte en una opción preferente a la hora de consumir bebidas alcohólicas. Debido a que no sobrecarga las necesidades energéticas diarias, Brugal Suspiro preserva de manera directa o indirecta la salud.'

Para presentarlo Brugal hizo una fiesta maravillosa, un entorno increíble en Casa Palacio de Duarte Pinto Coelho, caras súper conocidas como Manu Tenorio, Jesús Olmedo o Ana Boyer entre muchos otros... ¿Queréis que os cuente más?



La parte Beauty corrió a cargo de Ghetto Nailz con unas manicuras de auténtica fantasía y la agencia Alegría MakeUp que me puso unos pestañones glitter ¡ideales! 

¡Vaya pestañas bonitas me pusieron!

La música la puso Marlango con un concierto que sonaba ¡wow! y posteriormente pudimos disfrutar de la Dj Silvia Superstar que nos trasladó a los 50's, os confieso que yo no pude dejar de bailar, ¡y me las sabía todas!

Marlango nos deleito con su música y su estilo inimitable...

Silvia Superstar que nos hizo ¡bailar como locos!

Por último resaltar que los chicos 'Brugal' eran guapísimos, súper simpáticos y pendientes de todos los detalles... Cámara Polaroid en mano, inmortalizaron todos los momentos de la fiesta... ¡unas fotos chulísimas!

Juanma, uno de los chicos Brugal, ¡me encanta esta foto!

¿A qué esperáis para probarlo? Está ¡Ñammmmmmmmmm! y encima con poquísimas calorías... 

Outfit: 
Maxivestido de Zara (AW'13), Collar de la colección Tiffany Keys de Tiffany & Co, Bolso de PdH (SS'13), Pendientes de Swarovsky, Cuñas - Plataforma de Berska (SS'13)

¡Hasta el próximo mis bellos! Millones de besitos...


3 comentarios:

  1. Unas fotos chulisimas guapetona! Un besazo (oyeeee quítate la verificación de palabra, anda que no mola nada!)

    ResponderEliminar
  2. Ron bajo en calorías!! madre mía me lo dicen hace dos años y no me lo creo. Un besazo guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Una bebida perfecta para compartir con tus amigos en una noche de fiesta y continuar cuidando tu figura. Si vas a planearte salir con tus amigos y comprar unas cuentas bebidas como estas para todas, plantéate también llevarte a casa una shisha. Esta es un buen complemento para cualquier fiesta ya que te permite jugar con el humo y con quien te encuentres alrededor.

    ResponderEliminar