TRESemmé y su fuerza diamante para nuestro cabello... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

29 octubre 2013

TRESemmé y su fuerza diamante para nuestro cabello...

¡Hello bellos! El post de hoy va dedicado a las personas que adoran por encima de todo su cabello, su melena, el cuidado que ello conlleva, que disfrutan lavándolo, peinándolo, dándole todo tipo de cuidados y sobre todo dándole muchos mimos... Y yo por supuesto me incluyo entre esas personas... Así que no me podía perder por nada del mundo el lanzamiento de la nueva línea capilar de TRESemmé, su gama DIAMANTE FUERZA EXTREMA que repara visiblemente el daño de hasta dos años en tan solo ¡cinco usos! Ver para creer, o mejor dicho, usar para creer...



Si chicos, he esperado un poquito para presentaros esta línea porque yo necesitaba realmente comprobar la veracidad de su eslogan... 'REPARA VISIBLEMENTE EL DAÑO DE HASTA DOS AÑOS EN TAN SOLO CINCO USOS' Llamadme incrédula pero necesitaba verlo y que mi pelo lo experimentara... Así que ha llegado el momento de confesaros que no puedo estar más enamorada de esta nueva línea, además de completísima, la relación calidad - precio es impresionante y el tamaño no es precisamente de bolsillo, algo que adoro...


Esta nueva línea refuerza la capa natural del pelo y lo protege contra futuros daños. Y es que, como he dicho antes, nuestro cabello es la estrella. Mimarlo y protegerlo de las agresiones externas y devuélvele toda su salud, su fuerza y hazlo brillar más que nunca. Experimenta a diario la sensación de suavidad y perfección en tu cabello.

18-MEA es un componente que tiene un cabello sano, si lo tenemos dañado este componente es inexistente y por lo tanto lo tendremos más áspero, con menos brillo, con menos movimiento y más quebradizo... El Complejo Renovador, con su combinación de ingredientes acondicionadores, repara la superficie y la capa natural del pelo aportándole la fuerza y brillo de un diamante. 


La nueva línea que nos ofrece TRESemmé está compuesta por Champú, Acondicionador, Tratamiento Nutritivo y Spray Protector del calor.

¿Cómo lo utilizamos? Utiliza Champú y Acondicionador Diamante Fuerza Extrema de forma conjunta. Primero el champú y posteriormente de medios a puntas aplica el acondicionador, déjalo actuar de 2-3 minutos y retirar. Seguidamente podemos utilizar el tratamiento nutritivo una vez a la semana o tantas veces como nuestro cabello necesite; igualmente de medios a puntas, peinar con un peine de púas anchas o los propios dedos de raíz a puntas, dejar 3-4 minutos y retirar. El spray protector del calor detecta el calor y ayuda a proteger el pelo del daño causado por secadores y planchas. Pulverizar sobre el pelo húmedo y pulverizar de nuevo el seco desde las raíz hasta las puntas. Su uso continuado reduce ¡hasta un 82% las roturas!





Calidad de peluquería en tu casa, ¿no os parece maravilloso?  

Hicieron una presentación súper bonita, estuvimos rodeados de profesionales maravillosos y de muchos muchos diamantes... 

Aquí estamos de izda a dcha: Tania (Mariposas en el Armario), Carlos Arnelas (web), Julia (El Baúl de Eleanor) y yo. Gracias por la foto a Tania, ¡Es preciosa, y la compañía más!

Con Miriam (Al compás de un estilo) con nuestras Cupcakes de diamantes, ¡Ñam! ¡Me encanta esta foto!

Porque los diamantes son los mejores amigos de una chica, ¿no?

Espero que os haya gustado el post y os haya parecido interesante, ¿habéis podido probar ya algo de esta nueva gama de TRESemmé? Podéis encontrar estos productos en cadenas de perfumerías, grandes almacenes, hipermercados, supermercados y droguerías. ¿Queréis saber el precio? Los productos tienen un PVP recomendado entre 5,39E y 5,90€.

¡Millones de besos preciosos! ¡Hasta el próximo!


1 comentario:

  1. Me encanta tu review de este producto y las imágenes. He pedido muestras gratuitas de este productos para poder probarlo y si cumple mis expectativas seguramente me lo compraré. Creo que tiene mucha calidad en sus productos. Te dejo donde he visto la promoción de muestras gratis por si interesa: Muestras Tresemme Fuerza Diamante.

    En total regalarán la cantidad de 70.000 muestras por lo que es sencillo conseguir una muestra.

    Estupendo blog. Un saludo.

    Fanny.

    ResponderEliminar