Slider

Popular Posts

octubre 27, 2013

Masglo te traslada a una noche en la ciudad...


¡Bellezas! Os traigo nuevo post llenito de tendencia, nuevos colores que os llevarán a la noche más cosmopolita y glamurosa que os podáis imaginar... ¿Os apetece saber de qué se trata?

Esta vez Masglo se ha superado en su nueva colección de cara a otoño - invierno, ¡y mira que era difícil! Nos trae una colección llena de glamour, ¿qué os viene a la cabeza si os digo 'Noche en la ciudad'...? Cuando escuché el nombre no podía esperar a verla y cuando la vi me enamoré perdidamente de las seis bellezas que integran esta colección... Además, si conocéis esta marca, sabréis que Masglo le pone nombre a todos sus hijos, si si, y me parece una idea súper original y maravillosa... Yo me siento súper identificada cada vez que utilizo una laca de uñas de esta firma, ¡me hace sentir bien!

No os hago esperar más, así que con todos ustedes 'Noche en la ciudad' es protagonizada por...
 
- Gótica es un gris antracita con reflejos tonasolados, sería el color escogido por Samantha Jones.
- Andrógina es un gris medio con reflejos que van desde el malva hasta el turquesa pasando por el azul que ya está causando sensación, y que sería la elección de Carrie Bradshaw.
- Dormilona y Chateadora son dos morados de distinta intensidad, que recuerdan al color fetiche de Miranda Hobbes.
- Estupenda es un rosa muy dulce, como Charlotte York.
- Brillo Fantasía es un brillo incoloro con escarcha dorada, magenta y violeta, ¡ideal para deslumbrar una noche en la ciudad!

¿Os gusta sexo en Nueva York? ¿Con quien os sentis más identificadas? ¿Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha? Yo me quedo con el estilo inigualable de Carrie...

Os voy a contar un secretín... El otro día se vinieron a casa unas amigas y tuvimos sesión de belleza... Como no podía ser de otra forma lo primero que mostré fue mi nueva adquisión de Masglo, se quedaron boquiabiertas, ¡a ver que os parecen!













Para algunas de ellas además de las seis que incluye el kit 'Noche en la ciudad' utilizamos 'Seductora' y 'Osada', buena combinación ¿no?

Y nunca olvidéis vuestra base incolora debajo del esmalte... Depende de como me vea las uñas, suelo utilizar una u otra... ¡Por supuesto también de Masglo! Os cuento cuales son mis preferidas...


- Base Fortalecedora: Su ingrediente principal es la Keratina, que estimula y nutre las uñas endureciéndolas. Antes o después del esmalte.
- Uñas Delgadas (Estimulación y nutrición con keratina): Da fuerza y firmeza a la uña por su fórmula de Keratina. Ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y débiles, previene el astillamiento y ayuda a su regeneración. Se aplica debajo del esmalte.
- Base de Ajo y Limón: Con ingredientes naturales, ideal para uñas débiles y manchadas. Os confieso que es súper eficaz y blanquea de una manera muy rápida. Encima o debajo del esmalte.

Y ¿qué me decis de lucir unas uñas brillantes y perfectas? Para ello, yo utilizo Brillo Secante, desde que lo pobré nunca falta en mi manicura... Doble función, da brillo a la vez que va secando el esmalte sin dañar su nivelación...


Otro de los motivos por los que adoro Masglo, aparte de porque su producto es perfecto, es porque siempre está realizando acciones solidarias... Hace muy poquito pude asistir a 'Salon Look' en IFEMA (Madrid) donde presentaba sus nuevas colecciones; una iniciativa llamada "Manos Solidarias" donde por 12€ te hacías la manicura, además de llevarte el esmalte elegido... ¿No os parece precioso?

 

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? ¡Contadme! ¿Habéis utilizado alguna vez Masglo? Os mando millones de besos y ¡hasta el próximo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.