Garnier y su Borrador óptico... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

23 octubre 2013

Garnier y su Borrador óptico...

¡Hellooooooo! Os traigo nuevo post, pero no un post cualquiera... Cara perfecta en 5 segundos y sin necesidad de un ordenador, ¿os lo podéis creer? Ver para creer, eso es lo que tuve que hacer yo y por eso también quiero que lo hagáis vosotros... Y es que os tengo que confesar que estoy encantada con la nueva base alisadora que acaba de sacar al mercado Garnier...


Los Laboratorios de investigación de Garnier han desarrollado un producto cosmético capaz de alisar, matificar y borrar ópticamente las irregularidades de la piel.


Su primera base alisadora que rellena, corrige y atenúa visualmente las irregularidades de la piel. 

¿Cuando lo aplicamos? Después de ponernos nuestra hidratante.

¿Cómo lo aplicamos? Lo podemos aplicar por todo el rostro o con pequeños toques en las zonas a corregir. Podemos usarlo con o sin maquillaje.


Su fórmula se basa principalmente en un elastómero de silicona, el cual difunde la luz en la superficie de la piel para crear un efecto óptico. También han añadido silica para crear un efecto facial matificante así como una silicona ultra ligera para crear una textura suave, fácil de aplicar y homogénea. 

Pero ¿Qué efectos tiene sobre nuestra piel?


Desde la primera aplicación, mujeres que probaron el Borrador Óptico alucinaron, ¡y yo me incluyo entre ellas! Inmediatamente después de la aplicación y durante el día, la mayoría de ellas notaron la piel más lisa, más suave, los poros menos visibles, la piel más homogénea y en general el aspecto de su piel había mejorado. 


Calidad - Precio inmejorable, con un PVPR. 11,99€ 

Yo ya tengo el mío, y os aseguro que desde hace unas semanitas nunca falta en mi neceser, ¿a qué es perfecto? Es lo que siempre hemos querido, en cinco segundo, ¡magia! y una tez perfecta.

Decidme si lo usáis, qué os parece, cómo os ha ido, ¡y todo lo que queráis!

¡Hasta el próximo bellos! ¡Mil besos!


1 comentario: