Slider

Popular Posts

septiembre 06, 2013

Un tour muy chic por las Rozas Village...

¡Amores! Hace unas semanas pudisteis leer en las redes sociales (@merilumendoza) tanto en twitter como en instagram que acudí a un tour en Las Rozas Village, un Shopping Chic, un workshop que fue guiado y presidido por su embajadora Amparo Fochs, bloggera además de amiga a la que adoro.



Allí nos presentaron aparte de unas gangas increíbles de la temporada primavera verano 2013, ideales para adquirir algún básico, las nuevas tendencias para este otoño - invierno de la mano de firmas y diseñadores muy conocidos y que además algunos llenan mi armario cada temporada...

- Animal Print, principalmente serpiente...
- El mítico cuadro escocés en camisas, faldas, abrigos o faldas que podemos combinar con un estilimo de toque rockero.
- Blancos y negros, ¡lo que nunca pasa de moda y siempre acertarás! 
- Raya diplomática, para conseguir un look más formal y serio.
- Estilo o prendas oversize, usado principalmente en abrigos y capas y marcado principalmente en los hombros.
- Trajes de chaqueta en tonos oscuros como negros, grises o azul marino, con pantalón pitillo tobillero y chaquetas muy entalladas... Para un estilo masculino sin perder la sensualidad y feminidad...
- Para una cena o una ocasión especial opta por un vestido lencero, ¡irás rompedora!
- Print floral, cuero, faldas de vuelo y cinturas muy marcadas son algunas de las tendencias para este otoño - invierno 2013.

¿Qué os parecen las tendencias de cara a la próxima temporada? ¿A qué esperáis para daros una vuelta por Las Rozas Village? A llenar vuestro closet con las mejores marcas tanto españolas (Adolfo Domínguez, Jesús del Pozo, Bimba&Lola, Purificación García o Roberto Verino entre otros muchos) como internacionales (Hugo Boss, Escada, Burberry o Furla entre otros muchas marcas)


Hicimos un recorrido por algunas de las tiendas que ofrece Las Rozas Village, bdba y su oferta en sombreros, bolsos, vestidos tanto de fiesta o de diario, Roberto Verino con unos descuentos increíbles, Spain Makes ofrece gran variedad de absolutamente todo lo que os podáis imaginar, desde comida hasta prendas y complementos y ¡fabricado en España! Muy curioso, ¡tenéis que ir a conocerlos!

Aquí Silvia Quirós y yo prueba que te prueba...



Pasamos una tarde muy agradable y amena. Para cerrar esa maravillosa jornada, nos tomamos un batido delicioso de frutas en la Terraza Chill Out con unas vistas y una puesta de sol digna de ver y no de explicar, ¡así que ya sabéis! 

Vaya batido de fruta natural me tomé... ¡Ñammmmmmmmmmmmm!

¡Hasta aquí el post de hoy! Y no dejéis de ir, aprovechad esos maravillosos descuentos que nos ofrece Las Rozas Village para que vuestro armario sea la envidia de todos... 

Un besito de esos enormes y ¡Hasta el próximo!



2 comentarios :

  1. Yo fui el año pasado y es de cine el sitio! Chulísimo todo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia, he ido la semana pasada y me fui llena de bolsas jiji, hasta el año que viene no volvere que pena =( es genial ese sitio.
    Lo debisteis de pasar pipa ^^

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.