Slider

Popular Posts

septiembre 05, 2013

Adentrándome en el universo Skin Method...

  
¡Bellezas! ¡Nuevo post y nuevas recomendaciones! Llega el fin del verano y necesitamos nuevos productos a la hora de afrontar este nuevo curso, ¿no creéis? 
Llevo poquito tiempo conociendo esta firma pero os puedo asegurar que ya se ha ganado un buen lugar entre mis cosméticos elegidos para mi día a día...
 
 

Skin Method lanza su gama de productos bajo la frase 'Únete al método y sácale partido a tu piel'... Nos ofrece una amplia gama donde podemos encontrar productos que van desde limpiar e hidratar hasta cuidado antiedad y corporal... Yo he elegido algunos que pienso que os podrían interesar:

- GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO: Reduce la grasa y la piel de naranja, ¡la pesadilla de todas! Además si lo combinamos con una buena alimentación y deporte haremos la combinación perfecta... Ayuda a redefinir tu silueta en tiempo récord... Úsalo por la mañana y/o noche durante 28 días y ¡wow!


- SÉRUM ACTIVO HIDRATANTE: Hidratación, confort, piel revitalizada y luminosa, sin signos de cansancio... Además nos protege frente al envejecimiento prematuro y agresiones medioambientales. Úsalo mañana y/o noche con la piel limpia, sólo o como paso previo a tu hidratante habitual. Os confieso que yo la uso, y me parece de los sérum más completos que he probado.


- FLASH ACCIÓN INMEDIATA: Efecto tensor instantáneo, difumina los signos de fatiga, proporciona una luz inmediata, ¡además hará que nuestro maquillaje dure más! Os confieso que el formato me ha encantado, y realmente su efecto es visible desde el segundo uno... Para aplicarlo lo haremos igual que el Sérum, a golpecitos en cara y cuello (imagen arriba)

- GEL ANTIBOLSAS, ANTIOJERAS, ANTIARRUGAS: ¡Adiós a la mirada cansada! Es una verdadera joya, lo uso a diario y si somos constantes en 15 días notaremos unos efectos increíbles... Difumina los signos de envejecimiento, la fatiga se atenúa y los rasgos se muestran más descansados. 


Espero que os hayan gustado, los probéis, me digáis que os han parecido y me contéis ¡vuestra experiencia con Skin Method!

¡Os mando un besazo enorme y hasta el próximo!


2 comentarios :

  1. Buenos días María Luisa,

    Felicidades por el post y por el vídeo, ambos nos han encantado. Gracias por invertir tu tiempo en probar nuestros tratamientos, escribir y hablar en directo sobre ellos :)

    Te he dejado un comentario también en Youtube.

    En breve compartimos post y vídeo en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia! Me alegro mucho que os hayan gustado! Ha sido un placer probar vuestros productos y hablar de ellos, son maravillosos, a cada cual mejor!
      Un saludo y un beso enorme! Gracias también a vosotros por confiar en mi blog!

      Eliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.