Slider

Popular Posts

julio 14, 2013

¡Outfit con mis nuevas Air Max de Nike!

¡Hello mis amores! ¡Me moría de ganas por enseñaros mis nuevas Air Max de Nike! Hoy he salido con un look Sport - Urban y he dicho, ¡esta es la ocasión para estrenarlas! Las he combinado con un vaquero boyfriend, ya sabéis que están a la última esta temporada, y un polo de Pedro del Hierro que le da un toque desenfadado a la vez que chic, ¿qué os parece? ¡Son cómodas y favorecen muchísimo! En las mías predomina el azul eléctrico pero las podéis encontrar en más tonalidades, en exclusiva para FootLocker (www.footlocker.es)


 






 



Las he combinado con unos Jeans Boyfriend de Pimkie (Colección SS 2013), Polo de Pedro del Hierro (Colección SS 2013), Americana de Cortefiel (Colección SS 2013), Bolso en piel de Cortefiel (Colección SS 2012), Pulsera de Pedro del Hierro (Colección SS 2013), Reloj de Agatha Paris, Anillo de Tous (Colección AW 2012), Cinturón de Pedro del Hierro (Colección SS 2013), Sun Glasses Ray Ban.

¡Espero que os haya gustado! ¡Millones de besitos y hasta el próximo mis sweeties!

(Fotografías por Sandra Godino @sandra_godino)


3 comentarios :

  1. Guapaaaa meri, me encanta tus air Max y el jeans, estas muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se miran mu bien las zapatillas! perfectas para ti y tu look siempre muy cute y chic!! una gran recomendación para quienes gustan de estar cómodos pero bien vestidos :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorado de las air max de Nike!!

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.