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junio 21, 2013

¿Cenita rica y sana? ¡Apuntad!


¡Hola amores! Sabéis que cuando comencé mi súper dieta siempre lo he hecho de la mano de mi nutricionista Javier (Equidieta) que me elabora unos menús riquísimos y muy fáciles de hacer; os confieso que cuando empecé en esto no había nadie más torpe que yo en la cocina, pero ahora soy toda una cocinillas gracias a las fantásticas explicaciones que me regala cada vez que me hace la dieta, ¡habéis leído bien! Como sano, rico, tardo poquísimo tiempo, he aprendido a cocinar, estoy consiguiendo mi reto de adelgazar... ¿qué más puedo pedir?

Lleváis tiempo pidiéndome esas recetas tan fantásticas y creo que ha llegado la hora de empezar a regalaros alguna... Esta vez os dejo un ejemplo de cena, ahora que comienza el calor apetece un menú fresquito y muy muy rico...

- Ensalada de tomate y queso de burgos al pesto.
Lavamos los tomates (150 gr, un tomate mediano aproximadamente) y los cortamos en rodajas, cortamos el queso fresco (50 gr) y lo mezclamos todo. Para hacer la salsa 'pesto' necesitamos mezclar en un vaso de batidora albahaca fresca, 9 gr de piñones, aceite de oliva, sal, pimienta y limón o vinagre, trituramos todo hasta formar una crema homogénea; decoramos y salseamos la ensalada con esta salsa y ¡a comer!
- Milhojas de pepino y salmón.
Pelamos el pepino (80 gr, un pepino mediano aproximadamente) y lo cortamos en láminas finitas para formar más tarde las milhojas; separamos las lonchas de salmón ahumado (80 gr), si te viene cortado mucho mejor y vamos alternando dos láminas de pepino con una lámina de salmón ahumado con un poco de queso batido 0%; salamos el pepino y aderezamos el salmón con una pizca de pimienta y ¡voilà!
¡Gracias a Javier de Equidieta! www.equidieta.es


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