Perfect Nails? Mis looks Rituals... - El Blog de Merilu - La Salud es Belleza

El Blog de Merilu

El Blog de Merilu
El Blog de Merilu

31 mayo 2013

Perfect Nails? Mis looks Rituals...


Por fin un post sobre esmaltes de uñas, mi primer post sobre ellos y ¡si! inauguro zona 'nails' con Rituals, una firma por la que y lo confieso abiertamente tengo especial devociĂłn, no solo en lo que a esmaltes de uñas se refiere...


Rituals nos presenta su colecciĂłn spring - summer 2013 con colores preciosos, para todos los gustos y con los que poder jugar a crear... ¿te atreves a combinarlos? 
Yo así lo he hecho... El otro día estuve con una amiga y al mostrårselos no pudo resistirse a probarlos, os enseño algunas de las combinaciones que se nos ocurrieron...



AquĂ­ combinamos dos tonalidades, Baby Pink / Mixed Rose; Se nos ocurriĂł hacer un look muy pink, mĂĄs romĂĄntico, mĂĄs pastel, ¡muy yo! Muy de moda el mezclar una uña de un color con el resto de diferente... ¿QuĂ© os parece? ¿Os gusta?


No sĂ© como definir este look pero lo cierto es que ¡me encanta! Se nos ocurriĂł un toque algo 'egipcio', ahora que estĂĄn tan a la Ășltima los estampados de todos tipos... ¿os atrevĂ©is? AquĂ­ utilizamos tambiĂ©n dos tonalidades, Lavender Touch / Indian Rose.



Este look es sĂșper divertido, ¿Os habĂ©is hecho alguna vez la manicura francesa? ¿No os resulta algo aburrida? AquĂ­ os propongo algo muy distinto... Nosotras hemos elegido Pineapple Juice de fondo y en cada una hemos utilizado un color diferente: Tulip / Lavender Touch / Indian Rose / Emerald / Nectarine (Os indico el orden comenzando por el dedo pulgar pero lo podĂ©is hacer como mĂĄs os guste...)


Por Ășltimo os enseño un look mezclando Emerald (color de fondo) con Mojito, ya sabĂ©is que soy andaluza, asĂ­ que tenĂ­a que hacer un look haciendo un pequeño homenaje a mi tierra... ¿Os gusta?

¿QuĂ© os puedo decir de estos esmaltes? Desde mi experiencia os digo que no se cuartean, son bastante duraderos, y no soy de las que se estĂĄn quietas (gimnasio, piscina, cocina, estudio, ordenador...) y tienen buena cobertura; esta colecciĂłn que nos presenta Rituals son colores muy vivos, perfectos para lucir unas manos de las que llaman la atenciĂłn con la entrada del calor y el solecito... ¿Me vais a enseñar vuestros looks? ¡Los espero!

Hasta aquĂ­ el post de hoy... ¡Que tengĂĄis un finde lleno de sonrisas, de cosas bonitas y de sorpresas!

¡Millones de besos!


1 comentario:

  1. Jolines que arte no? Buenas manicuras, y las fotos preciosas. Y los esmaltes ya sabes... son molones!
    Besicos

    ResponderEliminar