Slider

Popular Posts

mayo 30, 2013

Perfect Nails? Mis looks Rituals...


Por fin un post sobre esmaltes de uñas, mi primer post sobre ellos y ¡si! inauguro zona 'nails' con Rituals, una firma por la que y lo confieso abiertamente tengo especial devoción, no solo en lo que a esmaltes de uñas se refiere...


Rituals nos presenta su colección spring - summer 2013 con colores preciosos, para todos los gustos y con los que poder jugar a crear... ¿te atreves a combinarlos? 
Yo así lo he hecho... El otro día estuve con una amiga y al mostrárselos no pudo resistirse a probarlos, os enseño algunas de las combinaciones que se nos ocurrieron...



Aquí combinamos dos tonalidades, Baby Pink / Mixed Rose; Se nos ocurrió hacer un look muy pink, más romántico, más pastel, ¡muy yo! Muy de moda el mezclar una uña de un color con el resto de diferente... ¿Qué os parece? ¿Os gusta?


No sé como definir este look pero lo cierto es que ¡me encanta! Se nos ocurrió un toque algo 'egipcio', ahora que están tan a la última los estampados de todos tipos... ¿os atrevéis? Aquí utilizamos también dos tonalidades, Lavender Touch / Indian Rose.



Este look es súper divertido, ¿Os habéis hecho alguna vez la manicura francesa? ¿No os resulta algo aburrida? Aquí os propongo algo muy distinto... Nosotras hemos elegido Pineapple Juice de fondo y en cada una hemos utilizado un color diferente: Tulip / Lavender Touch / Indian Rose / Emerald / Nectarine (Os indico el orden comenzando por el dedo pulgar pero lo podéis hacer como más os guste...)


Por último os enseño un look mezclando Emerald (color de fondo) con Mojito, ya sabéis que soy andaluza, así que tenía que hacer un look haciendo un pequeño homenaje a mi tierra... ¿Os gusta?

¿Qué os puedo decir de estos esmaltes? Desde mi experiencia os digo que no se cuartean, son bastante duraderos, y no soy de las que se están quietas (gimnasio, piscina, cocina, estudio, ordenador...) y tienen buena cobertura; esta colección que nos presenta Rituals son colores muy vivos, perfectos para lucir unas manos de las que llaman la atención con la entrada del calor y el solecito... ¿Me vais a enseñar vuestros looks? ¡Los espero!

Hasta aquí el post de hoy... ¡Que tengáis un finde lleno de sonrisas, de cosas bonitas y de sorpresas!

¡Millones de besos!


1 comentario :

  1. Jolines que arte no? Buenas manicuras, y las fotos preciosas. Y los esmaltes ya sabes... son molones!
    Besicos

    ResponderEliminar

Design: WS
El blog de Merilu © 2016.